maira re nuevo

MUNICIPIO ENTREGA BARBIJOS Y ALCOHOL EN GEL A INSTITUCIONES DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 18/05/2020 Por Renacer Regional
Continuando con las medidas de prevención y acompañamiento a efectores de salud, la intendenta entregó en Centro de Especialidades Médicas San Roque.
WhatsApp Image 2020-05-18 at 12.44.17

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con la entrega de alcohol en gel, barbijos, cofias y batas, hechos junto a voluntarios e instituciones de la ciudad, como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus y acompañamiento a efectores de salud.

Esta mañana la intendenta Stella Clérici hizo entrega de los kits en Centro de Especialidades Médicas San Roque. “La prevención es un compromiso de todos y continuamos con la entrega de alcohol en gel, barbijos y elementos de protección a las distintas instituciones de nuestra ciudad”, expresó.


CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN ESCUELA SAN MARTÍN

WhatsApp Image 2020-05-18 at 10.01.58

Con aportes del Fondo de Asistencia Educativa se lleva a cabo la reconstrucción del núcleo sanitario.  

Con el acompañamiento de aportes del Fondo de Asistencia Educativa, continúan las obras de mejora y remodelación en la Escuela San Martín donde se lleva a cabo la reconstrucción del núcleo sanitario.

Clérici recorrió los trabajos y destacó el acompañamiento permanente de la gestión municipal a la institución educativa. “Respaldamos todo el año a esta querida institución, en este caso aprovechamos que los niños no están asistiendo a clases, para continuar la reconstrucción de los baños con aportes de FAE”, expresó.


LA MUNICIPALIDAD REALIZA TAREAS DE PODA Y ESCAMONDA

WhatsApp Image 2020-05-18 at 10.01.57

Las cuadrillas intervienen en distintos sectores de la ciudad. Uno de los objetivos es permitir el buen funcionamiento de las luminarias.

Diferentes cuadrillas de empleados municipales realizan trabajos de poda y escamonda en diversos sectores de la ciudad como parte de los trabajos que se realizan desde Servicios Públicos, tareas que, además de ser necesarias para el cuidado de los árboles permiten el buen funcionamiento de las luminarias.

La intendenta recorrió los trabajos y destacó que “continuarán realizándose de acuerdo al cronograma de trabajo previsto, como parte de las tareas para el cuidado de nuestro arbolado público”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191