AVANZA EL PLAN 200 CUADRAS DE PAVIMENTO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 11 de mayo de 2020 Por Renacer Regional
La Intendente Clerici recorrió los trabajos en José Ingenieros entre Mitre y Belgrano, como parte del Plan 200 cuadras.
inbound6245721741843441484

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de pavimento en José Ingenieros entre Mitre y Belgrano, como parte del Plan 200 cuadras.

“Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra junto a los vecinos.


MUNICIPIO AVANZA CON TENDIDO DE RED CLOACAL EN ZONA NOROESTE

inbound6377207933306719088

Clérici recorrió los trabajos en Tucumán entre Corrientes y Entre Ríos. El circuito comprende Corrientes y Güiraldes desde Tucumán hacia el oeste y La Rioja entre Corrientes y Entre Ríos.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con trabajos de tendido de red cloacal en este caso en zona norte, en Tucumán entre Corrientes y Entre Ríos, con el aporte de vecinos y el Municipio.

La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos del circuito que comprende Corrientes y Güiraldes desde Tucumán hacia el oeste y La Rioja entre Corrientes y Entre Ríos y destacó que los vecinos aportaron los caños y la gestión municipal la mano de obra y conducción técnica. “Seguimos avanzando con el tendido de la red cloacal en este caso en norte, para permitir que este servicio se extienda y completar este circuito con el aporte de los vecinos”, expresó. 

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias