maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CORNAGLIA Y GIACCONE GENERARON UNA AGENDA COMÚN CON LOS CLUBES DEL DEPARTAMENTO BELGRANO

Del encuentro virtual participaron también los intendentes y presidentes comunales.

Regionales06/05/2020Renacer RegionalRenacer Regional
GC - 2020-05-06- Fb - Claudia Giaccone
Nota Guillermo CornagliaSenador Dep. Belgrano

El senador provincial Guillermo Cornaglia convocó a intendentes, presidentes comunales y referentes de los clubes del departamento Belgrano a una reunión por videollamada con la secretaria de Deportes del Gobierno de Santa Fe, Claudia Giaccone. El encuentro se realizó el martes 5 de mayo y posibilitó la articulación entre los distintos actores presentes.

“Estuvimos en videoconferencia por más de dos horas, donde la funcionaria provincial escuchó y evaluó las distintas demandas de las instituciones en este momento de pandemia, a la vez que repasó las medidas vigentes”, detalló Cornaglia, y agregó: “Generamos una agenda de trabajo común para gestionar y posibilitar acciones junto al Gobierno Provincial”.

Te puede interesar
IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-30 at 09.34.25 (1)

ENTREGARON LOS PREMIOS DEL SUPER BONO DEPORTIVO

Renacer Regional
Locales30/12/2025

Se realizó la entrega de los premios correspondientes al Bono de Almafuerte, una iniciativa que surgió como idea conjunta con el Club Argentino Las Parejas, con el objetivo de generar una fuente de financiamiento para la institución.

javier meyer

LAS ROSAS: BALANCE ANUAL, OBRAS Y RENOVACIONES EN EL GABINETE MUNICIPAL

Renacer Regional
Locales31/12/2025

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para realizar un balance del año 2025. Durante la entrevista, destacó las principales obras y gestiones realizadas por la municipalidad y adelantó los ambiciosos proyectos que se llevarán a cabo en 2026.