CLÉRICI RECORRIÓ LA EMPRESA SAMPAOLESI PLASTIC SRL

Regionales 05 de mayo de 2020 Por Renacer Regional
Destacó el aporte de la firma local al sector de salud, con la fabricación de la burbuja de protección contra secreciones para utilizar con personas hospitalizadas, como forma de prevenir el contagio de enfermedades.
WhatsApp Image 2020-05-04 at 10.24.03

La intendenta Stella Clérici visitó la empresa Sampaolesi Plastic SRL, radicada en el Parque Industrial y que está dedicando parte de su producción al sector salud, con la fabricación de burbujas de protección contra secreciones y cunas neonatales.

Las burbujas son para utilizar con personas hospitalizadas, como forma de prevenir el contagio de enfermedades, principalmente en estos momentos el Covid-19. “Muy contentos de que esta firma orgullosamente cañadense se destaque no solo a nivel local sino nacional, en estos momentos con el desarrollo y fabricación de las burbujas para proteger al personal de salud del coronavirus u otras enfermedades que se contagien de manera similar. Gracias por su compromiso y gran corazón”, expresó Clérici.


“SANTA FE ESCUCHÓ NUESTRO PEDIDO Y HABILITARÁ NUEVAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS, CUIDANDO LA SALUD DE TODOS"

Clérici se refirió al anuncio del gobernador, respecto a permitir desde este miércoles el desarrollo nuevamente de comercio mayorista y minorista, mudanzas  través de fletes y empresas autorizadas, actividades inmobiliarias, ejercicios de profesionales liberales, obras privadas de hasta cinco trabajadores y servicio de peluquería, manicuría y podología.

La intendenta Stella Clérici destacó  el anunció del Gobierno de Santa Fe en relación a la apertura de nuevas actividades que podrán desarrollarse desde el próximo miércoles, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De acuerdo a lo expresado por el gobernador Omar Perotti, desde el miércoles siguiendo los protocolos de seguridad e higiene, en la ciudad se podrá comenzar a desarrollar nuevamente comercio mayorista y minorista, mudanzas  través de fletes y empresas autorizadas, actividades inmobiliarias, ejercicios de profesionales liberales, obras privadas de hasta cinco trabajadores y servicio de peluquería, manicuría y podología.

“Estamos satisfechos de que el gobernador haya escuchado el pedido de nuestra ciudad, elevado a partir del consenso de todos los integrante del Comité de Seguimiento Sanitario”, expresó Clérici. La intendenta agregó que el municipio trabaja desde el momento del anuncio en la implementación de estas actividades, cuidando ante todo la salud de los cañadenses, propiciando que se cumplan los protocolos correspondientes.

Finalmente, la intendenta destacó "junto a todas las instituciones que integran el Comité seguiremos trabajando para que prudencialmente se vayan autorizando nuevos rubros, siendo siempre muy riguroso en los protocolos de salud".

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias