maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI RECORRIÓ LA EMPRESA SAMPAOLESI PLASTIC SRL

Destacó el aporte de la firma local al sector de salud, con la fabricación de la burbuja de protección contra secreciones para utilizar con personas hospitalizadas, como forma de prevenir el contagio de enfermedades.
Regionales05/05/2020Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2020-05-04 at 10.24.03

La intendenta Stella Clérici visitó la empresa Sampaolesi Plastic SRL, radicada en el Parque Industrial y que está dedicando parte de su producción al sector salud, con la fabricación de burbujas de protección contra secreciones y cunas neonatales.

Las burbujas son para utilizar con personas hospitalizadas, como forma de prevenir el contagio de enfermedades, principalmente en estos momentos el Covid-19. “Muy contentos de que esta firma orgullosamente cañadense se destaque no solo a nivel local sino nacional, en estos momentos con el desarrollo y fabricación de las burbujas para proteger al personal de salud del coronavirus u otras enfermedades que se contagien de manera similar. Gracias por su compromiso y gran corazón”, expresó Clérici.


“SANTA FE ESCUCHÓ NUESTRO PEDIDO Y HABILITARÁ NUEVAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS, CUIDANDO LA SALUD DE TODOS"

Clérici se refirió al anuncio del gobernador, respecto a permitir desde este miércoles el desarrollo nuevamente de comercio mayorista y minorista, mudanzas  través de fletes y empresas autorizadas, actividades inmobiliarias, ejercicios de profesionales liberales, obras privadas de hasta cinco trabajadores y servicio de peluquería, manicuría y podología.

La intendenta Stella Clérici destacó  el anunció del Gobierno de Santa Fe en relación a la apertura de nuevas actividades que podrán desarrollarse desde el próximo miércoles, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De acuerdo a lo expresado por el gobernador Omar Perotti, desde el miércoles siguiendo los protocolos de seguridad e higiene, en la ciudad se podrá comenzar a desarrollar nuevamente comercio mayorista y minorista, mudanzas  través de fletes y empresas autorizadas, actividades inmobiliarias, ejercicios de profesionales liberales, obras privadas de hasta cinco trabajadores y servicio de peluquería, manicuría y podología.

“Estamos satisfechos de que el gobernador haya escuchado el pedido de nuestra ciudad, elevado a partir del consenso de todos los integrante del Comité de Seguimiento Sanitario”, expresó Clérici. La intendenta agregó que el municipio trabaja desde el momento del anuncio en la implementación de estas actividades, cuidando ante todo la salud de los cañadenses, propiciando que se cumplan los protocolos correspondientes.

Finalmente, la intendenta destacó "junto a todas las instituciones que integran el Comité seguiremos trabajando para que prudencialmente se vayan autorizando nuevos rubros, siendo siempre muy riguroso en los protocolos de salud".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-11 at 09.32.13

CORREA GESTIONA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA “CAMINOS PRODUCTIVOS”

Renacer Regional
Regionales11/09/2026
El presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas, recibió al director provincial de Desarrollo Territorial Agropecuario del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, Dieter Von Pannwitz, en el marco de las gestiones para avanzar con una nueva obra de infraestructura para la localidad.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

peña

fiesta del mate

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-11 at 09.32.13

CORREA GESTIONA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA “CAMINOS PRODUCTIVOS”

Renacer Regional
Regionales11/09/2026
El presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas, recibió al director provincial de Desarrollo Territorial Agropecuario del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, Dieter Von Pannwitz, en el marco de las gestiones para avanzar con una nueva obra de infraestructura para la localidad.
procacitto

BALANCE NEGATIVO PARA PRO RACING EN EL TC2000 DE JUNÍN

Renacer Regional
Deportes11/09/2026
El equipo Pro Racing tuvo un fin de semana para el olvido en la competencia del TC2000 disputada en Junín. Los cuatro pilotos de la escudería debieron afrontar distintos contratiempos a lo largo de la jornada, principalmente vinculados a problemas mecánicos, que condicionaron sus resultados.
PEDO MENDOZA

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?

Renacer Regional
Interés General11/09/2026
Las tormentas de granizo no solo generan preocupación entre las personas, sino que también pueden afectar de manera significativa a los animales. El ruido intenso de la tormenta, los fuertes vientos y, especialmente, el impacto de las piedras pueden provocar diferentes reacciones y representar un riesgo para su integridad física.