
CLÉRICI RECORRIÓ LA EMPRESA SAMPAOLESI PLASTIC SRL
Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici visitó la empresa Sampaolesi Plastic SRL, radicada en el Parque Industrial y que está dedicando parte de su producción al sector salud, con la fabricación de burbujas de protección contra secreciones y cunas neonatales.
Las burbujas son para utilizar con personas hospitalizadas, como forma de prevenir el contagio de enfermedades, principalmente en estos momentos el Covid-19. “Muy contentos de que esta firma orgullosamente cañadense se destaque no solo a nivel local sino nacional, en estos momentos con el desarrollo y fabricación de las burbujas para proteger al personal de salud del coronavirus u otras enfermedades que se contagien de manera similar. Gracias por su compromiso y gran corazón”, expresó Clérici.
“SANTA FE ESCUCHÓ NUESTRO PEDIDO Y HABILITARÁ NUEVAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS, CUIDANDO LA SALUD DE TODOS"
Clérici se refirió al anuncio del gobernador, respecto a permitir desde este miércoles el desarrollo nuevamente de comercio mayorista y minorista, mudanzas través de fletes y empresas autorizadas, actividades inmobiliarias, ejercicios de profesionales liberales, obras privadas de hasta cinco trabajadores y servicio de peluquería, manicuría y podología.
La intendenta Stella Clérici destacó el anunció del Gobierno de Santa Fe en relación a la apertura de nuevas actividades que podrán desarrollarse desde el próximo miércoles, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
De acuerdo a lo expresado por el gobernador Omar Perotti, desde el miércoles siguiendo los protocolos de seguridad e higiene, en la ciudad se podrá comenzar a desarrollar nuevamente comercio mayorista y minorista, mudanzas través de fletes y empresas autorizadas, actividades inmobiliarias, ejercicios de profesionales liberales, obras privadas de hasta cinco trabajadores y servicio de peluquería, manicuría y podología.
“Estamos satisfechos de que el gobernador haya escuchado el pedido de nuestra ciudad, elevado a partir del consenso de todos los integrante del Comité de Seguimiento Sanitario”, expresó Clérici. La intendenta agregó que el municipio trabaja desde el momento del anuncio en la implementación de estas actividades, cuidando ante todo la salud de los cañadenses, propiciando que se cumplan los protocolos correspondientes.
Finalmente, la intendenta destacó "junto a todas las instituciones que integran el Comité seguiremos trabajando para que prudencialmente se vayan autorizando nuevos rubros, siendo siempre muy riguroso en los protocolos de salud".


CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 56 MILLONES DE PESOS DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA

ARMSTRONG APROBÓ UNA ORDENANZA CLAVE PARA AVANZAR CON EL TRANSPORTE INTERURBANO REGIONAL

ARMSTRONG PRESENTÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL SANTA FE BUSINESS FORUM

EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE CAÑADA DE GÓMEZ ABRIÓ SU RECORRIDO HISTÓRICO GUIADO

CARCARAÑÁ CELEBRÓ EL REGRESO TRIUNFAL DE MARÍA PÍA ARBILLA DESDE ESTADOS UNIDOS


CON LA PRESENCIA DE VERDECCHIA, GEORGINA LOSADA LANZÓ EL SANTA FE BUSINESS FORUM 2026 EN ARMSTRONG



EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE CAÑADA DE GÓMEZ ABRIÓ SU RECORRIDO HISTÓRICO GUIADO

ARMSTRONG PRESENTÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL SANTA FE BUSINESS FORUM

ARMSTRONG APROBÓ UNA ORDENANZA CLAVE PARA AVANZAR CON EL TRANSPORTE INTERURBANO REGIONAL


CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO DETECTÓ IRREGULARIDADES EN PAGOS DE LA CAJA DE JUBILACIONES GRACIAS A LOS MECANISMOS DE CONTROL INTERNO








