MUNICIPIO RETOMA LA DESINFECCIÓN GENERAL DE CALLES

Regionales 30 de abril de 2020 Por Renacer Regional
Ayer a partir de las 23 hs. Bomberos a través del toque de sirena anunció el inicio del operativo para completar la zona 1 que no se puedo terminar el pasado viernes en Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-04-29 at 12.48.48

Como parte de las medidas preventivas tomadas en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la gestión municipal retoma esta noche el operativo de desinfección general de calles, para completar la zona 1 entre ruta Nº 9, vías férreas, Alem y Marconi.

Se solicita la colaboración de la población en general, a fin de que se despejen en los días y horarios de cada zona, los sectores de calles y preferentemente veredas, dejando libres de vehículos dichos espacios para una más eficaz limpieza, higiene y desinfección de la ciudad.


MUNICIPIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE BARBIJOS Y ALCOHOL EN GEL EN INSTITUCIONES

WhatsApp Image 2020-04-29 at 12.42.27

Como parte de las medidas de prevención y acompañamiento a efectores de salud, la intendente de Cañada de Gómez entregó en Sanatorios y Hospital.  

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con la entrega de alcohol en gel, barbijos, cofias y batas, hechos junto a voluntarios e instituciones de la ciudad, como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus y acompañamiento a efectores de salud.

Esta semana la intendenta Stella Clérici hizo entrega de los kits en Sanatorio Regional, Sanatorio Integrado de la Ciudad y Hospital San José. “La prevención es un compromiso de todos y continuamos con la entrega de alcohol en gel y barbijos a las distintas instituciones de nuestra ciudad.”, expresó.


EL MUNICIPIO INSTALA NUEVOS SEMÁFOROS LED

WhatsApp Image 2020-04-28 at 10.26.42

Se colocan en San Martín y Ocampo y en Bv. Centenario esquina Laprida, San Martín y Mitre.

La gestión municipal continúa con la colocación de nuevos semáforos led sobre Bv. Centenario esquina Laprida, San Martín y Mitre y en Ocampo esquina San Martín, en reemplazo de los existentes.

Estas mejoras se dan en el marco del trabajo que se hace en materia de educación y seguridad vial.  “Es una importante inversión que realizamos en mejorar la semaforización de la ciudad, siendo de gran importancia para la seguridad vial”, expresaron desde Servicios Públicos.


HOSPITAL Y MUNICIPIO REALIZARON CAPACITACIÓN EN HOGAR DE LA NIÑA Y DE VARONES

WhatsApp Image 2020-04-24 at 19.55.21

El director del efector de salud Dr. Gonzalo Rodríguez se reunió con representantes de los hogares para capacitar en protocolos de seguridad e higiene y entregar material informativo.

El director del Hospital Provincial San José Dr. Gonzalo Rodríguez capacitó sobre protocolos de seguridad e higiene a personal del Hogar de la Niña "Santa Teresa de Jesús" y Hogar de Varones "Goritzia Piccinini", en el marco de las medidas preventivas por la emergencia sanitaria Covid-19.  
Acompañado por la intendenta Stella Clérici, quien destacó el acompañamiento permanente del Municipio, se entregó material informativo y cartelería realizado desde la Municipalidad. “Desde nuestro efector público nos comprometimos a capacitar diferentes instituciones en relación a  los protocolos de seguridad e higiene para evitar la propagación del coronavirus”, expresó Rodríguez.


CLÉRICI RECORRIÓ UNA DE LAS FIRMAS CAÑADENSES QUE REALIZA PROTECTORES FACIALES

WhatsApp Image 2020-04-21 at 14.25.00

Se trata de Indelplast de Javier y Martín Molina que recientemente entregó una donación de protectores para el municipio y el Hospital.

La intendenta Stella Clérici recorrió una de las empresas cañadenses que esta desarrollando protectores faciales para personal afectado a los trabajos en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Se trata de la firma Indelplast de Javier y Martín Molina que concretó una donación de máscaras para el Hospital y la Municipalidad. “Nos enorgullece el compromiso de esta industria cañadense que aplica su creatividad y conocimiento para salir adelante y realizar su aporte para entre todos hacer frente a esta situación”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias