
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
Sobre ello dialogamos con el fotógrafo Oscar "Cacho" Gassmann, muchos comenzaron a desempolvar los álbumes de fotos, para recordar en familia momentos importantes que quedaron registrados en fotos de papel.
Interés General19/04/2020"Hoy tenemos cantidad de fotos, es impresionante como la gente saca fotos, pero quedan en el celu y después terminan siendo borradas porque ocupan lugar, pero la fotografía fue un invento tan importante, Borges dijo que no existe nada en el mundo que no haya sido fotografiado, es algo que uno siempre amo, oreo desgraciadamente la tecnología fue haciéndome ver a mi de retirarme creo que justo a tiempo, porque la fotografía esta venida muy abajo, se trabaja totalmente de otra menera, en cuanto a la impresión, en casa se hacían kas fotos cuando eran a blanco y negro, luego a color mandábamos a Bs. As. a revelar, y demoraban tres o cuatro días en llegar las fotos, hasta que en el 98 compre la primera impresora que fue la primera en nuestra zona, pero siempre eh dicho que quizás muchos no tendrán el recuerdo que tengo yo de mis bisabuelos o mis abuelos. Antes cuando uno sacaba una foto era como salir a cazar, uno tenia que apuntar bien y tirar el tiro, hoy un casamiento mediano de 120, 140 personas, te están proponiendo 3000 fotos, que era lo que uno usaba antes en el mes, es una exageración la cantidad, y bueno alguna linda va a salir siempre", expreso Cacho.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Oportunidad de acceder al 0 km con la mejor financiación.
Interpreto “la llave” y fue elogiado por el jurado.
Talles reales y todas las promociones.
Un alimento fundamenta para los argentinos. Dialogamos con Guillermo Puntunet, titular de Carnicería La Calidad.
En la última jornada de AgroActiva edición BNA, la familia Eizmendi, oriunda de Cintra, fue distinguida con el prestigioso galardón de la "Familia Rural del Año". Un reconocimiento a cuatro décadas de esfuerzo, resiliencia y pasión por el campo y la producción lechera.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
Fue gracias a un aporte realizado por el senado del departamento Belgrano, el cual ayudó para conseguir los andamios para que comience la reconstrucción.
Transcurrirá el sábado 5, en el CAF, a las 21:00hs.