maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DOBLE INCENDIO EN EL BASURAL LAS ROSAS

En la mañana de hoy Bomberos Voluntarios debió acudir a dos llamados por incendio en el basural local, trabajaron conjuntamente con personal municipal.

Locales09/04/2020Renacer RegionalRenacer Regional
bomberos
Nota Diego BalanJefe Bomberos Las Rosas

"Recibimos llamados que nos alertaban al respecto, dimos conocimiento al Sec. de Obras Publicas de la Municipalidad local, quien constata la gravedad del incendio, ya que en su gran mayoría ese tipo de tareas lo hace personal de maestranza, con maquinaria municipal y tierra, como era de gran magnitud, nos hicimos presentes a realizar tareas de control y enfriamiento, siempre el basural es un trabajo complejo porque no se apaga solamente con agua, hay que realizar taras de remoción y movimientos de suelo", informo Balan.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

IMG-20260204-WA0006

EL DOMINGO SE JUEGA LA 5° COPA CIUDAD DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Fútbol06/02/2026

El próximo domingo 8 de febrero, se disputará la quinta edición de la Copa Ciudad de Armstrong, con el enfrentamiento entre Club Defensores y Club Barraca, en un clásico esperado por la comunidad local. El evento cuenta con el auspicio y colaboración de la Municipalidad de Armstrong.