maira re nuevo

EL MUNICIPIO ENTREGÓ 19 MANÓMETROS DE REGULACIÓN DE OXÍGENO A SANATORIO REGIONAL

Regionales 08/04/2020 Por Renacer Regional
De esta manera realizó su aporte para el área de aislamiento que está preparando el efector de salud cañadense para pacientes con sospecha de nuevo coronavirus.
WhatsApp Image 2020-04-07 at 12.16.42
WhatsApp Image 2020-04-07 at 12.16.42

La intendenta Stella Clérici entregó esta mañana diecinueve manómetros con flumiter y 19 humidificadores para cilindros de oxígeno portátil al Sanatorio Regional, como aporte del Municipio al área de aislamiento que está preparando el efector de salud.

En representación del Sanatorio, que integra el Comité de Seguimiento Sanitario, los recibió el Dr. Horacio Peralta, quien explicó que se trabaja en un área especial para pacientes con alta sospecha de COVID-19, con doce camas y la posibilidad de aumentar a seis camas más. “Visitamos las tareas en prevención que se realiza en Sanatorio Regional, y aprovechamos para entregar una donación realizadas por el Municipio, que consiste en manómetros con flumiter y diecinueve humidificadores para cilindros de oxígeno portátil, para el área de aislamiento”, explicó Clérici.


ADEO JOVEN Y JUVENTUD CELESTE SE SUMAN A LA COLECTA SOLIDARIA

Las instituciones deportivas se acoplan a la iniciativa solidaria impulsada por el Municipio junto a ex combatientes.  Solicitan alimentos no perecederos, agua lavandina, trapos rejilla y de piso, jabón entre otros elementos de higiene.

Adeo Joven y la Juventud Celeste del Sport Club se suman a la colecta solidaria que impulsa la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas, para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.

Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.

Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:

Promoción Comunitaria Municipalidad

3471 506102

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez

3471 671480

Adeo Joven

3471 585179

Juventud Celeste

3471 541936

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191