maira re nuevo

YA PODÉS CONOCER SI ACCEDISTE AL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

Nacionales 06/04/2020 Por Renacer Regional
Los solicitantes de la prestación extraordinaria de diez mil pesos sabrán si fueron aceptados a través de la página web de la Ansés. Este lunes les toca a quienes tienen DNI finalizados en 0 y 1.
sitio-oficial-de-la-administracion___eUi0Dp4b_1256x620__1

Aquellas personas que solicitaron el subsidio de $ 10.000 y desde la hora cero de este lunes, ingresando a la página web de la ANSeS los que tienen DNI que termina en 0 y 1, saben que la preinscripción resultó positiva deben continuar el trámite ingresando al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia” (https://www.anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia) con la clave personal.

Las personas cuyas solicitudes resultaron negativas, pueden ingresar también con clave a la página de la ANSeS donde tendrán las razones por las que quedaron excluidas del beneficio.

Para tal fin, la dependencia oficial determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar. En base a esto, a partir del primer minuto del lunes 6 de abril podrán realizar la consulta los DNI terminados en 0 y 1; el martes los finalizados en 2 y 3; y el miércoles los terminados en 4 y 5. En tanto, los finalizados en 6 y 7 podrán realizar la consulta el jueves 9 de abril; y los terminados en 8 y 9, el viernes 10 de abril.

El bono extraordinario comenzará a ser abonado alrededor del 15 de abril.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191