YA PODÉS CONOCER SI ACCEDISTE AL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

Nacionales 06 de abril de 2020 Por Renacer Regional
Los solicitantes de la prestación extraordinaria de diez mil pesos sabrán si fueron aceptados a través de la página web de la Ansés. Este lunes les toca a quienes tienen DNI finalizados en 0 y 1.
sitio-oficial-de-la-administracion___eUi0Dp4b_1256x620__1

Aquellas personas que solicitaron el subsidio de $ 10.000 y desde la hora cero de este lunes, ingresando a la página web de la ANSeS los que tienen DNI que termina en 0 y 1, saben que la preinscripción resultó positiva deben continuar el trámite ingresando al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia” (https://www.anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia) con la clave personal.

Las personas cuyas solicitudes resultaron negativas, pueden ingresar también con clave a la página de la ANSeS donde tendrán las razones por las que quedaron excluidas del beneficio.

Para tal fin, la dependencia oficial determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar. En base a esto, a partir del primer minuto del lunes 6 de abril podrán realizar la consulta los DNI terminados en 0 y 1; el martes los finalizados en 2 y 3; y el miércoles los terminados en 4 y 5. En tanto, los finalizados en 6 y 7 podrán realizar la consulta el jueves 9 de abril; y los terminados en 8 y 9, el viernes 10 de abril.

El bono extraordinario comenzará a ser abonado alrededor del 15 de abril.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias