maira re nuevo

EL SENADOR CORNAGLIA RECORRIÓ EL HOSPITAL DE LAS ROSAS

Locales 31/03/2020 Por Renacer Regional
La visita del legislador por el departamento Belgrano se dio en el marco de las tareas que viene llevando adelante el Comité de Crisis departamental frente a la pandemia de Coronavirus.
GC - 2020-03-31- Fb - Hospital Las Rosas 1

El senador provincial Guillermo Cornaglia recorrió el Hospital de Las Rosas acompañado por la concejala de la ciudad Paola Riccardi, donde los doctores Abel Tamantini y Pablo Ibañez les mostraron el trabajo que todo el equipo de salud lleva adelante. En este sentido, Cornaglia informó que el miércoles de la semana pasada, durante una reunión que mantuvo en la ciudad de Santa Fe con legisladores y ministros, le pidió al gobernador respiradores artificiales y camas para los hospitales de Las Rosas, Las Parejas y Armstrong.

“De acuerdo al decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional, todos los respiradores que se fabrican en el país los compra Nación para luego distribuirlos a las provincias, por lo que seguimos insistiendo para que cuando esos respiradores lleguen puedan estar en los centros de salud del departamento Belgrano”, aclaró el senador.

Al finalizar el recorrido por el Samco de Las Rosas, Cornaglia manifestó su agradecimiento a todas las trabajadores y trabajadores del Hospital de Las Rosas por el enorme trabajo que vienen realizando en beneficio de la salud de nuestras comunidades.



Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191