maira re nuevo

EJECUTIVO Y CONCEJO SOLICITAN FONDOS A LOS LEGISLADORES PACCHIOTTI Y RASSETO

Regionales 31/03/2020 Por Renacer Regional
El Departamento Ejecutivo y el Concejo Municipal en pleno solicitaron esta mañana al senador Hugo Rasetto y la diputada provincial Damaris Pachiotti destinen parte de fondos de los que disponen, para ser empleados en la ciudad en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
WhatsApp Image 2020-03-30 at 16.48.15

El Departamento Ejecutivo y el Concejo Municipal en pleno, solicitaron esta mañana de común acuerdo, a la diputada provincial Dámaris Pachiotti y el senador departamental Hugo Rasetto, destinen fondos a las localidades del Departamento para emplearlos en el marco de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

En este sentido, se solicita a la diputada Pacchiotti transfiera parte de los fondos de los que dispone como legisladora en concepto de promoción y asistencia social y al senador Rasetto, conforme a los antecedentes en los departamentos San Martín y Belgrano, un millón de pesos por mes a cada localidad de Iriondo en proporción a la población. La suma será destinada a la compra de elementos e insumos que cada comuna considere pertinente en el marco de la pandemia.

“Todo el Concejo viene trabajando desde el inicio de esta emergencia. Esta mañana refrendamos un decreto del Ejecutivo y emitimos una resolución en pleno para solicitar a los legisladores de nuestro territorio que transfieran a la ciudad parte de los fondos de los que disponen”, expresaron los concejales Casalegno, Mazzoli y Travaglino, en representación del Comité de Seguimiento Sanitario.


CONSEJOS POR LA NO ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LOS BANCOS

WhatsApp Image 2020-03-30 at 16.19.51

Al extenderse por el Gobierno Nacional el aislamiento preventivo, social y obligatorio y no atender al público las sucursales bancarias, desde el Municipio y el Comité de Seguimiento Sanitario se emiten recomendaciones para los usuarios.

A partir de que el Gobierno Nacional extiende el aislamiento preventivo, social y obligatorio y no atender al público las sucursales bancarias, desde el Municipio  y el Comité de Seguimiento Sanitario se emiten recomendaciones para los usuarios.
Entre ellas se destacan: utilizar las operaciones mediante canales virtuales ya que se pueden gestionar casi todo tipo de operaciones a través de celulares, tabletas o computadoras. (Por ejemplo recibir o hacer una transferencia; comprar en supermercados o comercios; vender; realizar trámites; pagar los impuestos).
Respecto al pago de servicios: Nación prohibió a las empresas de servicios de luz, gas, agua, telefonía, internet y TV por cable los cortes de servicios “en casos de mora o falta de pago”, a usuarios en situación de vulnerabilidad.
Extracción sin tarjeta: Es posible sacar dinero del cajero automático red link sin plástico ni tener cuenta bancaria, ingresando a la página web de cada entidad bancaria y completar el formulario correspondiente. La habilitación se puede realizar por home banking o desde un cajero automático.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191