maira re nuevo

"AQUELLOS QUE TENGAN O NO TARJETA VAN A COBRAR EL BONO"

Nacionales 31/03/2020 Por Renacer Regional
Así lo expreso Diego Mansilla, Jefe Regional de ANSES, quien preciso que ya hay alrededor de nueve millones de inscriptos.
diego mansilla 0816

El Gobierno oficializó este martes los requisitos socioeconómicos y patrimoniales que deben cumplir quienes quieran cobrar el bono de $10.000 destinado a aquellos que no perciban ingresos a causa de la cuarentena por el coronavirus​.

Así, "no se considerará configurada la situación de real necesidad" si el solicitante o algún miembro de su grupo familiar se encuadra dentro de alguno de los siguientes casos:

- Tuvo ingresos en los últimos seis meses por un promedio mensual que supere dos veces el Salario Mínimo Vital y Móvil, que desde noviembre es de $16.875. Es decir, quedarán excluidos quienes hayan percibido $33.750 por mes en el último medio año.

- Sus gastos o consumos con tarjeta de débito o crédito superaron el 70% de los ingresos calculados en el caso anterior.

- Haber obtenido o disponer rentas financieras por más de $ 66.917 en el período fiscal 2018.

- Patrimonio en la declaración jurada de Bienes Personales superior a cuatro veces el importe anualizado del primer caso; tenencia de bienes informados por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios que supere 1,5 veces el importe anualizado de aquel ingreso; tenencia de aviones; tenencia de embarcaciones.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191