CONFIRMARON UN CASO DE CORONAVIRUS EN LAS PAREJAS

Regionales 26/03/2020 Por Renacer Regional
En la mañana de este jueves el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, anunció un caso positivo de Covid 19.
8c52f90c-df2f-4358-bfb8-842ef046aaf5 (1)

El Dr. Nicolás Lapetina, a cargo del Área de Salud del Municipio, anunció en una conferencia de prensa brindada en el SAMCo, que esta persona, mayor de 30 años, que había llegado de Estados Unidos, “inició con un síntoma febril, lo cual se prestó atención médica y con el antecedente del viaje se procedió con el protocolo correspondiente; fue internad o en Rosario y una vez que fue compensado desde el punto de vista infectológico, sin complicaciones, a este paciente se lo considera y entra en el protocolo  epidemiológico y recibe el alta domiciliaria, que consta de un proceso de cuarentena a partir de ahora y estamos esperando la evolución del mismo para considerarlo confirmado en etapa de resolución; y al no tener cuadro clínico con recaída o con síndromes compatible, se empezará a hablar de resolución del caso”, manifestó el Médico.

La conferencia estuvo presidida por el Intendente de la ciudad, Horacio Compagnucci y acompañó la misma la Directora del SAMCo, Dra. Giovana Gómez.

Horacio Compagnucci comentó que en los últimos días no hubo llamados que ameriten una alarma y destacó que los departamentos General López e Iriondo son los únicos que no registran casos positivos de coronaviorus, para agregar que se intensifican los controles en los accesos con Bomberos, “y a su vez, algunos de ellos están colaborando con los controles en distintos puntos fronterizos de la provincia para intensificar los mismos”.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Te puede interesar