INTENSIFICAN CONTROLES Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 26 de marzo de 2020 Por Renacer Regional
Municipio y Policía en coordinación desde el Comité de Seguimiento Sanitario, redoblan esfuerzos para afrontar la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.
WhatsApp Image 2020-03-25 at 10.49.48

Tanto en los ingresos como en puntos claves de la ciudad, se continúa con una rigurosa vigilancia y desinfección de los vehículos.

Municipio y Policía en coordinación desde el Comité de Seguimiento Sanitario, redoblan esfuerzos para afrontar la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus. Sumados a los controles en los accesos, se intensifica la desinfección de vehículos con personal y unidades municipales, especialmente preparadas conforme a las medidas sanitarias en vigencia.

Los controles sanitarios se articulan con controles vehiculares, con participación coordinada entre personal policial y agentes de tránsito. La intendenta Stella Clérici, la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y el Jefe de la Unidad Regional X, Francisco Fernández, acompañaron en la mañana del miércoles al personal que ejecuta las tareas y dialogaron con las personas que ingresaban y egresaban de la ciudad, haciendo hincapié en todas las medidas de prevención.

Cabe señalar que todo el procedimiento de desinfección se realiza con dispositivos íntegramente diseñados en Cañada de Gómez. “En coordinación desde el Comité de Seguimiento Sanitario, intensificamos los trabajos para afrontar la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, sumando en este caso, desinfección de vehículos al momento de realizar los controles”, explicaron las autoridades.


INSCRIPCIÓN AL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Nacional dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías. ANSES dio a conocer el cronograma de inscripción.

ANSES publicó en la pagina web www.anses.gob.ar que la preinscripción para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia se realiza entre el 27 y el 31 de marzo completando un formulario por internet y le corresponde a trabajadores y trabajadoras informales, trabajadores y trabajadoras de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Una vez finalizada la preinscripción, ANSES analizará la información y podrá solicitar datos complementarios, por ejemplo, una cuenta bancaria para el pago. Quienes cobran Asignación Universal por Hijo o por Embarazo no deben completar el formulario ya que van a cobrar automáticamente si cumplen los requisitos.

Fechas de inscripción:

Si DNI termina en 0 y 1, completar el formulario el viernes 27 de marzo.

Si DNI termina en 2 y 3, completar el formulario el sábado 28 de marzo.

Si DNI termina en 4 y 5, completar el formulario el domingo 29 de marzo.

Si DNI termina en 6 y 7, completar el formulario el lunes 30 de marzo.

Si DNI termina en 8 y 9, completar el formulario el martes 31 de marzo.


MUNICIPIO CONTINÚA CON TRABAJOS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-03-26 at 09.32.28

Se llevó adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, sumado a tareas de desmalezamiento.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, tareas de desmalezamiento, interviniendo en Bv. Balcarce y Bv. Centenario y barredoras. “Gracias a una constante inversión en maquinaria y equipamiento optimizamos la prestación de estos servicios que permiten, siempre con la colaboración de los vecinos, tener una ciudad más limpia y ordenada”, expresaron desde el Municipio.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias