
NUEVOS HORARIOS COMERCIALES EN CAÑADA DE GÓMEZ
Renacer Regional
Así lo dispuso en materia comercial el Comité de Seguridad Sanitario Covid-19 de Cañada de Gómez, estableciendo un nuevo horario desde el miércoles 25 hasta el 31 de marzo de acuerdo al siguiente detalle:
– Grandes superficies (supermercados – venta de alimentos que encuadren en tal categoría) Atención al público de 8 a 14 hs.
– Servicio de reparto a domicilio (delivery): hasta las 19 hs
– Comercios de proximidad (kioscos, almacenes y similares) Atención al público y servicio de reparto a domicilo (delivery): de 8 a 22 hs
– Comercios gastronómicos que no tengan autorizada la venta al público Servicio de reparto a domicilio (delivery): de 8 a 23 hs.
– Farmacias: 24 hs de atención al público y delivery conforme a normativa vigente.
Números de teléfono para denunciar la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el territorio nacional: 911 0800 555 6768 03471 – 424590 Comisaría 1ra. 437784 Comisaría 2da. 422355 Comando 422575 Ante síntomas de fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta o fiebre y dificultad para respirar se solicita consultar al 0800 555 6549.


CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 56 MILLONES DE PESOS DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA

ARMSTRONG APROBÓ UNA ORDENANZA CLAVE PARA AVANZAR CON EL TRANSPORTE INTERURBANO REGIONAL

ARMSTRONG PRESENTÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL SANTA FE BUSINESS FORUM

EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE CAÑADA DE GÓMEZ ABRIÓ SU RECORRIDO HISTÓRICO GUIADO

CARCARAÑÁ CELEBRÓ EL REGRESO TRIUNFAL DE MARÍA PÍA ARBILLA DESDE ESTADOS UNIDOS


CON LA PRESENCIA DE VERDECCHIA, GEORGINA LOSADA LANZÓ EL SANTA FE BUSINESS FORUM 2026 EN ARMSTRONG




CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 56 MILLONES DE PESOS DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA

CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO DETECTÓ IRREGULARIDADES EN PAGOS DE LA CAJA DE JUBILACIONES GRACIAS A LOS MECANISMOS DE CONTROL INTERNO

DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y UNA DETENCIÓN POR UNA CAUSA DE ROBO EN LAS ROSAS

DEFENSORES DE ARMSTRONG INAUGURA MAÑANA SU NUEVO ESTADIO CON FIGURAS DEL FÚTBOL ARGENTINO








