maira re nuevo

NUEVE DETENCIONES POR VIOLACIÓN DE CUARENTENA EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 22/03/2020 Por Renacer Regional
Nueve personas fueron detenidas en Cañada de Gómez por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional. Se trata de ciudadanos que circulaban sin ningún tipo de justificativos.
UNIDAD REG X

Luego de ser aprehendidos y demorados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación, que notificó a los detenidos el delito en el cual incurrieron y les ordenó el regreso inmediato a sus domicilios para continuar con el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.
A lo largo de este domingo autoridades de seguridad y del Comité de Seguimiento Sanitario informaron que se recrudecerán los controles, en sintonía con lo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial.
Mientras se ejecutan estas acciones, también se intensifican las medidas sanitarias para prevenir la propagación del nuevo coronavirus. Reiteraron recomendaciones básicas, insistiendo en la higiene de manos, el distanciamiento social, no llevarse las manos a la cara, limpiar los objetos y superficies, estornudar en el pliegue del codo, ventilar los ambientes y no compartir el uso de objetos.


COVID-19: EXTREMAN CONTROLES EN ACCESOS A CAÑADA DE GÓMEZ

WhatsApp Image 2020-03-22 at 11.47.00

Intensifican los controles en los tres accesos más importantes de la ciudad, extremando la vigilancia sobre tránsito que viene de otras jurisdicciones.

Autoridades policiales y municipales dispusieron controles más severos sobre los tres accesos principales a la ciudad. Policía junto a inspectores de tránsito desarrollan estrictos controles en el acceso a la autopista, Ruta N° 9 y Aristóbulo del Valle, así como en Ruta N° 9 y Misiones.
Las tareas de control se articulan con la comunicación de medidas preventivas, en virtud del cumplimiento de las disposiciones que rigen en todo el territorio nacional, a partir del decreto del Poder Ejecutivo Nacional.
Por otra parte, hoy se profundizarán los controles conjuntos dentro de la ciudad en la vía pública, para que se cumpla la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, enfatizando la tarea de concientización por los distintos puntos de la ciudad.
De igual modo, Guardia Urbana municipal realiza controles de forma permanente sobre comercios para que sólo funcionen a través de reparto a domicilio, instando a que empleen todas las medidas sanitarias correspondientes. Esto, en función del decreto de 267/20 y la decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que amplía excepciones y da nuevas directivas.


CLÉRICI ENTREGÓ APORTE ECONÓMICO AL HOSPITAL

WhatsApp Image 2020-03-21 at 10.30.20

Es para la reconstrucción del techo de terapia intensiva, obra que además permitirá dotar de más camas ese sector del efector de salud.

La intendenta Stella Clérici se reunió con el director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, para hacer entrega de un primer aporte económico del municipio, que será destinado a importantes trabajos de refacción.

Puntualmente se trabaja en la reconstrucción del techo de terapia intensiva, obra que además permitirá dotar de más camas ese sector del efector de salud. “Seguimos trabajando junto al Hospital de nuestra ciudad, fortaleciendo la salud pública y mejorando la infraestructura, como parte de las diferentes intervenciones en el marco de la situación epidemiológica que vive todo el país”, expresó Clérici.


LITORAL GAS NO ATENDERÁ DE MANERA PRESENCIAL

De acuerdo al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto para restringir la propagación del coronavirus, las oficinas comerciales de la empresa no atenderán presencialmente al público desde el 20 al 31 de marzo de 2020 inclusive. Los equipos operativos de guardia continúan atendiendo las urgencias y todo lo necesario para seguir operando en condiciones seguras.

Por intermedio del Municipio, Litoral Gas informa que de acuerdo con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto para restringir la propagación del coronavirus, las oficinas comerciales de la empresa no atenderán presencialmente al público desde el 20 al 31 de marzo de 2020 inclusive.

Para realizar gestiones se encuentran habilitados los canales digitales las 24 hs.:

Contacto web: www.litoral-gas.com.ar/site/contacto

Oficina Virtual: https://www.litoral-gas.com.ar/ov/

En tanto, en caso de una emergencia, olor a gas o inconvenientes en el suministro, el teléfono gratuito 0800 777 5427 (LGAS), de atención las 24 hs. los 365 días del año se encuentra en guardia permanente.

La empresa continúa prestando el servicio, respetando la normativa vigente y las medidas de prevención de contagio necesarias. Los equipos operativos de guardia continúan atendiendo las urgencias y todo lo necesario para seguir operando en condiciones seguras.


CLÉRICI ENTREGÓ PARTIDA DE ALCOHOL EN GEL AL HOSPITAL

90022796_1443657082462968_6681287078828834816_o

Forma parte del proyecto del Municipio junto al Instituto José Razetto, en el que gestión municipal provee los insumos y desde la institución educativa lo elaboran.

Como parte de las medidas de prevención impulsadas desde el Comité de Seguimiento Sanitario, en consonancia con los gobiernos nacional y provincial, la intendenta Stella Clèrici entregó una partida de alcohol en gel al Hospital San José de nuestra ciudad.

Forma parte del proyecto del Municipio junto al Instituto José Razetto, en el que gestión municipal provee los insumos y desde la institución educativa lo elaboran. “Continuamos trabajando codo a codo con todas las instituciones de salud de nuestra ciudad para hacer frente a la emergencia sanitaria”, expresó Clérici. En tanto, Gonzalo Rodríguez, director del efector de salud explicó que en los próximos días se distribuirá la partida junto a los profesionales.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191