maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

UN NENE DE 4 AÑOS Y DOS ADULTOS FALLECIERON EN UN TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 65

Un terrible accidente se registró en las últimas horas de la tarde de este domingo sobre Ruta 65, entre Monje y Díaz. Tres personas oriundas de Díaz que viajaban en una moto perdieron la vida y hay una sobreviviente.

Locales16/03/2020Renacer RegionalRenacer Regional
89770344_1357500251088558_3194108959753502720_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8024bb&_nc_oc=AQnX0MCTvqJIfV

Ocurrió en cercanías del puente de la cañada cuando la moto en la que viajaban un nene de 4 años, una mujer de 40, una adolescente de 13 y un hombre de 43 que era empleado comunal de Díaz, habría sido «succionada» por un camión.

El rodado de carga no estaba en el lugar en el momento que los servicios de emergencia se hicieron presentes por lo que se presume que el chofer no advirtió lo ocurrido.

Fuentes oficiales confirmaron a Info Más el deceso de tres personas de los ocupantes del birrodado, todas oriundas de la localidad de Estación Díaz.

Sólo sobrevivió la joven de 13 años que fue derivada de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con lesiones a determinar.

Fuente / Infomas

Te puede interesar
aisem

ACTIVIDADES DE VERANO Y SORTEO DE NAVIDAD EN AISEM LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales17/12/2025

La Asociación Italiana y la Sociedad Española lanzaron su Colonia de Verano, destinada a niños de 3 a 6 años, que se desarrollará hasta el 6 de febrero. La iniciativa busca ofrecer actividades recreativas, deportivas y educativas durante la temporada estival, promoviendo la socialización y el juego entre los niños.

mario sabatini

CIERRE DE AÑO EN LA ESCUELA TÉCNICA LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales16/12/2025

Con el cierre del ciclo lectivo 2025, la Escuela de Educación Técnica de Las Rosas culminó un año de intenso trabajo educativo, marcado por el desarrollo de las trayectorias escolares y la finalización de los cursos de Formación Profesional que se dictan en la institución.

leandro comisso

ALMAFUERTE REALIZARÁ SU FIESTA DEL DEPORTE CON MÁS DE 1.200 PARTICIPANTES

Renacer Regional
Locales12/12/2025

El Club Almafuerte de Las Rosas llevará a cabo mañana su tradicional Fiesta del Deporte, un evento que convoca a deportistas de todas las disciplinas que integran la institución. Este año, más de 1.200 atletas formarán parte de la celebración, una cifra récord que refleja el crecimiento deportivo y social del club.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-12-15 a las 08.54.38_6eb1a493

DENUNCIAS Y MALESTAR POR EL USO DE PIROTECNIA EN EL CAMPEONATO DE CREMERÍA

Renacer Regional
Regionales16/12/2025

Los festejos por el campeonato de la Liga Cañadense obtenidos por el Club Atlético Carcarañá se vieron empañados por el uso prolongado de pirotecnia de alto impacto, que se extendió durante varias horas y generó fuertes molestias en distintos sectores de la ciudad. EL FUERTE DESCARGO DEL INTENDENTE Y EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB.

aisem

ACTIVIDADES DE VERANO Y SORTEO DE NAVIDAD EN AISEM LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales17/12/2025

La Asociación Italiana y la Sociedad Española lanzaron su Colonia de Verano, destinada a niños de 3 a 6 años, que se desarrollará hasta el 6 de febrero. La iniciativa busca ofrecer actividades recreativas, deportivas y educativas durante la temporada estival, promoviendo la socialización y el juego entre los niños.