"DEBEMOS PREPARAR MATERIAL PEDAGÓCICO PARA QUE LE LLEGUE A LOS CHICOS"

Locales 16 de marzo de 2020 Por Renacer Regional
Tras la suspensión de las clases en todo el territorio nacional, el Dir. de la Escuela Técnica Gustavo Lopez del Cerro informa como es la modalidad de trabajo en la institución, y la entrega de la copa de leche.
OJITO

El presidente Alberto Fernánez anunció este domingo la suspensión de las clases por 15 días para minimizar la circulación del coronavirus. Lo hizo luego de encabezar una reunión en la quinta de Olivos donde participaron funcionarios del gabinete, dirigentes de la oposición y especialistas sanitarios.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También, anunció que las fronteras argentinas estarán cerradas durante 15 días, y se dispuso licencias laborales para todos los mayores de 65 años.

“Todo indica que lo que tenemos que lograr es minimizar la circulación del virus. Hacer todo lo posible para que el virus no circule entre nosotros”, explicó el Presidente durante la conferencia de prensa, al tiempo que remarcó: “Tenemos que ganar tiempo para poder administrar de la mejor manera la cuestión sanitaria”.



Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias