maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

HERENCIAS Y SUCESIONES...

Sobre este tema dialogamos con la Abogada Marisol Brioschi, quien se refirió sobre la declaratoria de herederos, ¿que pasa ante el fallecimiento de un trabajador en relación de dependencia?, seguro de vida, entre otros puntos.
Interés General12/03/2020Renacer RegionalRenacer Regional
marisol brioschi

"La herencia está compuesta por bienes, por los derechos y obligaciones, es decir, el conjunto de bienes, las deudas y los créditos, cuando uno hereda deudas, solamente se responde por ella, por los bienes que tiene esa persona fallecida, osea, no respondes con tus bienes propios, solo respondes hasta tanto alcancen los bienes de la herencia", informó la Dra. Marisol Brioschi.


Estudio Jurídico de la Dra. Marisol Brioschi Asesoramiento integral en distintos temas: gestión de cobranzas judicial y extrajudicial, contratos en general, sucesiones, laborales, ART, usucapiones, Regularización de bienes inmuebles, desalojos, accidentes de tránsito, temas de familia y niñez. 

Contactos 3471 587760 – 453820.

Bv. Kemmis 855, Las Rosas…

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 10.52.10

DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

Renacer Regional
Interés General17/07/2026
La criminóloga Brenda Márquez Espíndola, oriunda de Carcarañá y radicada actualmente en la ciudad de Buenos Aires, continúa consolidándose como una referente en el análisis criminal y la investigación forense, siendo convocada con frecuencia por distintos canales de televisión nacionales para aportar su mirada profesional sobre casos de gran repercusión.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-07-27 at 20.17.02
WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23
Lo más visto
juan franco

PIETRACUPA HABLÓ SOBRE LA SEGURIDAD EN LAS ROSAS Y LOS PROYECTOS PRESENTADOS PARA EMPEZAR A BRINDAR SOLUCIONES

Renacer Regional
Locales12/08/2026
Luego de sintetizar la última sesión del concejo deliberante, llevada a cabo el pasado lunes 10 de agosto, el Concejal Pietracupa habló sobre la reunión que mantuvo parte del cuerpo legislativo local con fiscales del M.P.A con sede en Cda de Gómez, Personal de la comisaría 1ª de la U.R. III, personal del comando radioeléctrico y personal de la P.D.I.