
MOTIVADO DE CARA A LA SEGUNDA
Renacer Regional
Luego de sacarse la mochila de hacer podio en Turismo Nacional Clase 2, Ignacio Procacitto va con hambre de gloria a Villa Mercedes, San Luis. El rosense sabe que hay un conjunto para estar con las motivaciones bien en lo alto.
El Circuito Internacional Carlos Bassi será sede de la segunda cita de la temporada, donde Procacitto ya ha competido durante la temporada pasada y espera aprovechar esa experiencia para sostenerse en el lote de adelante en una categoría tan difícil que presentará casi cuarenta autos. La gran repercusión del podio en Bahía Blanca revitalizó a todo el Procacitto Racing, y quieren que sea costumbre estar en la punta.
“Viene todo muy bien tras el podio en Bahía Blanca, y ya estamos terminando de acomodar todo. Vamos con muy buenas expectativas y tenemos muchas ganas de estar en La Pedrera. No se han hecho grandes cambios en el auto sino que hemos hecho un repaso de rutina como cada carrera, y esperamos tener un buen funcionamiento en Villa Mercedes”, comentó Procacitto, quien se encuentra tercero en el campeonato tras la primera fecha.
Cronograma:
Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40) y 1ª Clasificación (17.00 a 17.50).
Sábado: 2ª Clasificación (12.30 a 13.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas).
Domingo: Final (12.20 a 15 vueltas o 35 minutos).


SPORTIVO LAS PAREJAS ES SEDE DEL CIRCUITO PROFESIONAL PRO TOUR DE TENIS



SERGIO FLAMENCO, DE LAS PAREJAS, COMPLETÓ 100 MILLAS EN EL ULTRA TRAIL COMECHINGÓN

TC2000 EN TOAY: FRANCO VIVIAN SE QUEDÓ CON LA VICTORIA Y DEJÓ SU MARCA EN EL FIN DE SEMANA


LAS PAREJAS FUE SEDE DEL ÚLTIMO TORNEO DE LA ASOCIACIÓN ZONA OESTE DE PATÍN, CON 400 PATINADORES

ARMSTRONG: SE PRESENTARON TRES OFERTAS PARA LA COMPRA DE UNA CAMIONETA MUNICIPAL

VULCANO CUMPLIÓ 40 AÑOS Y CONSOLIDÓ SU LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA NACIONAL


LAS PAREJAS REINAUGURÓ LA PLAZA “NIÑOS FELICES – OMAR PICHU MAIDANA”


EL SAMCO DE LAS ROSAS EXTIENDE LA CAMPAÑA DE MAMOGRAFÍAS DURANTE NOVIEMBRE

UN AUTO QUE SE ROBA TODAS LAS MIRADAS: EL FORD FOCUS DE JORGE VOCOS, CON ESTILO M&M








