
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
El Jefe de la Comisaria 1ra Las Rosas Horacio Sueldo, informo que el viernes debieron intervenir por una pelea entre grupos, la misma se origino en la plaza central, donde se congregaron una gran cantidad de jovenes.
Policiales09/03/2020"El día viernes comenzamos con una situación, que es la clausura del boliche Rumba, situación que derivo una serie de mensajes cruzados en redes sociales, sobre todo contra del señor Intendente, por lo cual el señor Meyer el viernes por la tarde realiza una denuncia, porque en alguno de esos mensajes se decía que un grupo de jóvenes iba a concurrir a las inmediaciones de su casa. Cerca de la una de la mañana un grupo multitudinario de jóvenes llego a la plaza, escuchando música, bailando, haciendo un poco de expresión contra lo sucedido, hasta que en un momento se fue de los causes normales, y comenzaron las corridas, algunas agresiones entre ellos, por lo que debimos intervenir y se pudo calmar la situación, el servicio policial se liberó a las 7am", informo Sueldo.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
Son los hechos destacados durante el fin de semana en el departamento Iriondo.
El Fiscal Santiago Tosco le atribuyó a M.Z el delito de abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva.
Se dictó sentencia condenatoria contra Mario N., quien fue hallado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal. La pena impuesta fue de 10 años de prisión efectiva.
Este martes en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, dio inicio el juicio oral contra Mario N., acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su pareja.
Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto ocurrido este jueves por la noche, alrededor de las 21:00 hs, en una vivienda ubicada en pleno centro de Las Rosas.
El pasado 18 de septiembre de 2025, se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Cañada de Gómez en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, coordinada por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, en conjunto con el fiscal Franco Miatello, perteneciente a la Fiscalía Regional 2.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
Capacitación docente en la Escuela Ignacio Crespo: fortaleciendo las habilidades comunicacionales de los alumnos.
Este miercoles, desde las instalaciones de AMSAFE Belgrano, se anunció la convocatoria a un paro general docente que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, en el marco de fuertes críticas al accionar del Gobierno Nacional y Provincial en materia educativa.
Se jugo la fecha 7 en zonas 1 y 3 y la fecha 8 zona 2 del torneo clausura primera división.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Días atrás se llevó a cabo en la localidad de Bouquet una nueva edición del tradicional Súper 8 de Vóley Femenino, uno de los torneos más destacados de la región.
La Municipalidad de Cañada de Gómez realizó la entrega de llaves de seis viviendas correspondientes al proyecto de 24 unidades habitacionales que se construyen en la zona sur de la ciudad, dando un nuevo paso en el compromiso de garantizar el acceso a un hogar digno para más familias cañadenses.
Con seis aciertos, tres apostadores se hicieron acreedores del millonario premio, repartiéndose más de 306 millones de pesos.