CAYÓ PARTE DEL TECHO QUE ARREGLABA Y MURIÓ CUANDO LO TRASLADABAN

Regionales 05 de marzo de 2020 Por Renacer Regional
El hecho ocurrio en Tortugas, Néstor Roth de 43 años se encontraba trabajando en unos arreglos en su vivienda cuando cayó parte del techo, bomberos voluntarios de la localidad lograron rescatarlo con vida. Mientras que era trasladado a Cañada de Gómez falleció.
472c4ebf-358d-4e39-a8bb-a53150e6cbaf

Escucha el audio

Nota Manuel Peralta

Periodista de Tortugas

El Martes por la tarde la comunidad de Tortugas se conmocionó con la triste noticia de la muerte de Néstor Roth de 43 años, quien se encontraba en al vivienda familiar trabajando en unos arreglos.

Manuel Peralta, periodista y amigo personal de la familia Roth, contó que desde que vivía en la localidad, este padre de familia y su esposa que tiene 4 hijos de entre 18 y 4 años, con su propio esfuerzo iban haciendo mejoras a la vivienda donde además funciona un supermercadito, un quincho para alquiler de eventos.

Los vecinos se alertaron de que algo grave ocurría cuando a media tarde escucharon la sirena de bomberos que llegó al lugar en cercanías del Club Unión y logró rescatar de entre los escombros a Néstor y junto a un profesional trasladarlo hacía Cañada de Gómez por la gravedad de las lesiones. Mientras viajaban sufrió un paro y falleció.

No solo la comunidad de Tortugas se conmovió con la triste noticia, sino también el Club Argentino de Marcos Juárez, donde el hijo mayor Brian juega al fútbol.

Fuente / Cadena Sudeste

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias