maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAYÓ PARTE DEL TECHO QUE ARREGLABA Y MURIÓ CUANDO LO TRASLADABAN

El hecho ocurrio en Tortugas, Néstor Roth de 43 años se encontraba trabajando en unos arreglos en su vivienda cuando cayó parte del techo, bomberos voluntarios de la localidad lograron rescatarlo con vida. Mientras que era trasladado a Cañada de Gómez falleció.

Regionales05/03/2020Renacer RegionalRenacer Regional
472c4ebf-358d-4e39-a8bb-a53150e6cbaf
Nota Manuel PeraltaPeriodista de Tortugas

El Martes por la tarde la comunidad de Tortugas se conmocionó con la triste noticia de la muerte de Néstor Roth de 43 años, quien se encontraba en al vivienda familiar trabajando en unos arreglos.

Manuel Peralta, periodista y amigo personal de la familia Roth, contó que desde que vivía en la localidad, este padre de familia y su esposa que tiene 4 hijos de entre 18 y 4 años, con su propio esfuerzo iban haciendo mejoras a la vivienda donde además funciona un supermercadito, un quincho para alquiler de eventos.

Los vecinos se alertaron de que algo grave ocurría cuando a media tarde escucharon la sirena de bomberos que llegó al lugar en cercanías del Club Unión y logró rescatar de entre los escombros a Néstor y junto a un profesional trasladarlo hacía Cañada de Gómez por la gravedad de las lesiones. Mientras viajaban sufrió un paro y falleció.

No solo la comunidad de Tortugas se conmovió con la triste noticia, sino también el Club Argentino de Marcos Juárez, donde el hijo mayor Brian juega al fútbol.

Fuente / Cadena Sudeste

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-21 at 07.44.38

EL TOUR SURAMERICANO LLEGA A CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

La Municipalidad de Cañada de Gómez, junto al senador Hugo Rasetto, invita a la comunidad a participar del Tour Suramericano, la previa del evento deportivo más importante del año, que llegará a la ciudad con una propuesta abierta, interactiva y pensada para todas las edades.

AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.52.48

COSQUÍN VOLVIÓ A LATIR: ARRANCÓ LA 66° EDICIÓN DEL FESTIVAL MAYOR DEL FOLKLORE

Renacer Regional
25/01/2026

El festival mayor del folklore argentino puso en marcha su 66° edición con una jornada inaugural a puro color, tradición y música. La Plaza Próspero Molina y sus alrededores fueron escenario del inicio del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2026, que contó con el tradicional desfile, la presencia de gobernadores y destacados shows musicales.