maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

RENZO TESTA SE PREPARA PARA UN NUEVO AÑO EN EL TURISMO NACIONAL

El piloto de Las Rosas formara parte nuevamente del equipo Fiat, en el Turismo Nacional Clase 2.

Deportes20/02/2020Renacer RegionalRenacer Regional
renzo testa
Nota Renzo TestaPiloto TN Clase 2

"La verdad que es una oportunidad muy grande compitiendo en este gran equipo que es Fiat, en esta gran categoría, preparándonos de la mejor manera, tratando de pulir todos los detalles para dejar todo en cada salida a pista, y tener un gran año para devolver el gran esfuerzo que hace el equipo para que podamos estar en cada competencia, la verdad que llegamos muy bien, estuvimos días atrás probando en San Jorge, y fue muy positivo, al ser un auto nuevo hay que probar mucho pero estamos en el camino correcto", expreso el piloto rosense.

Te puede interesar
almafuerte

LAS ROSAS: COMENZÓ LA PRETEMPORADA DE LA GIMNASIA DE ALMAFUERTE

Renacer Regional
Deportes21/01/2026

El área de gimnasia del Club Almafuerte ya puso en marcha su pretemporada con vistas a un nuevo año de competencia. Los entrenamientos se retomaron con importantes expectativas y una planificación renovada que apunta a elevar el nivel deportivo de las gimnastas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.