
Cuidados a tener con el funcionamiento de las estufas. Consultamos al plomero gasista Mariano Pietracupa.
Lucia Gould, quien se convirtió en la Reina Provincial del Mate en la última edición, recorre distintas fiestas del país, representando a la ciudad de Las Rosas, nos conto como vive esta experiencia.
Interés General18/02/2020"Recorrimos hasta ahora 2200km, presente en distintas fiestas y devolviendo las visitas a las chicas que vinieron a Las Rosas, de distintas localidades, el fin de semana pasado estuve en la fiesta provincial de los carnavales de Arias en la provincia de Córdoba, cuando vienen de visitas tratamos de devolver la gentileza, además acá en la localidad estuvimos en la Fiesta de la Tradición, en la inauguración del Museo, en la asunción de autoridades, en la Fiesta Provincial de la Feria Navideña, estamos haciendo una colecta de alimentos no perecederos para los que más lo necesitan, y también una colecta de útiles escolares para los chicos del CAF, expreso Lucia.
Cuidados a tener con el funcionamiento de las estufas. Consultamos al plomero gasista Mariano Pietracupa.
Que tener en cuenta con el abrigo, lugar para dormir y comida. Consultamos al Med. Veterinario Pedro Mendoza.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Oportunidad de acceder al 0 km con la mejor financiación.
Interpreto “la llave” y fue elogiado por el jurado.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Cuidados a tener con el funcionamiento de las estufas. Consultamos al plomero gasista Mariano Pietracupa.
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.