maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

UN HOMBRE SE ENCADENO FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG

El motivo viene desde hace 8 o 9 años, donde le he iniciado un juicio a la comuna, ya que me retuvieron un camión, ellos alegaban que mi vehículo estaba mal estacionado algo que nunca se comprobó.

Regionales13/02/2020Renacer RegionalRenacer Regional
Fava-1-
Nota Jorge TaginaPeriodista de Armstrong

A partir de las 14hs de ayer miércoles 12 de febrero, un vecino armstronense, ex combatiente de Malvinas de nombre Sergio Fava, se encadeno a un banco de la plaza San Martin frente al municipio.

Acompañado por su mascota y otros tres camaradas parejenses que vinieron a solidarizarse con su pena, accedió de manera muy amable a contarle a nuestro medio la razón de su encadenamiento.

“El motivo viene desde hace 8 o 9 años, donde le he iniciado un juicio a la comuna, ya que me retuvieron un camión, ellos alegaban que mi vehículo estaba mal estacionado algo que nunca se comprobó. Lo tienen parado ahí (Señalando la cercanía a los galpones MAS) y yo no lo puedo hacer trabajar, aparte  dentro del mismo tenía unos hierros y unas 60 chapas, que supuestamente los funcionarios municipales los guardaron y hoy yo los necesito, ya que me están desalojando de mi casa, he presentado una nota para que me devuelvan lo que es mío y se negaron, nadie sabe dónde están los hierros ni las chapas”. Decía el ex combatiente.

Siguiendo la misma línea de discurso reitero: “En este momento siento que no hay otra solución que encadenarme acá necesito  que algún funcionario me escuche y me ayude a recuperar esos elementos que me pertenecen”.

Fava cuenta que tenía una verdulería, y desde hace una semana  desarmo todo, ya que a fin de mes lo desalojan y necesita le devuelvan sus chapas y  hierros para utilizarlos en la próxima pequeña y precaria vivienda a la cual se estaría trasladando”.

El vecino piensa quedarse encadenado por tiempo indeterminado.

Fuente / Armstrong y Región 

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto