
HOY SE CONMEMORA EL DÍA DE LA INTERNET SEGURA
Renacer Regional
Nota Aristides Alvarez Pte. Asociación Civil "Si nos reímos nos reímos todos"
El Día de Internet Segura se celebra cada mes de febrero con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes. Se celebra el segundo día de la segunda semana del segundo mes del año y reúne a millones de personas de todo el mundo para impulsar cambios positivos y concienciar acerca de la seguridad en Internet, organizando distintos eventos y actividades.
Este día no solo pretende la creación de una Internet más segura, sino una Internet mejor, para convertirla en un espacio en el que todos hagamos uso de la tecnología de manera responsable, respetuosa, crítica y creativa. Se dirige a niños y jóvenes, padres y tutores, profesores, educadores y trabajadores sociales, así como a las empresas y responsables políticos, animándoles a participar de forma activa en la creación de una Internet mejor.
Hou se celebra con el objetivo de destacar el carácter positivo de Internet, el lema 2020 "Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos ciberseguridad", nos invita a sumarnos al movimiento global, participar y aprovechar lo mejor de Internet para unir personas.


CAMBIOS EN LOS HÁBITOS DE CONSUMO: EL DESAFÍO PARA LOS COMERCIOS LOCALES

SUSANA PONZANO OBTUVO EL PRIMER PREMIO DEL PÚBLICO EN UN CONCURSO DE DECORACIÓN DE TORTAS DE BODAS EN ROSARIO

ENTREGARON LOS PREMIOS DEL 8º CONCURSO LITERARIO CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE ESCRITORES DE LA REGIÓN

"LA ROTI DE CARMELA" INAUGURÓ SU NUEVO ESPACIO EN LAS ROSAS


DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

DALMA HERNÁNDEZ CUMPLIÓ UN SUEÑO: CANTÓ JUNTO A EUGE QUEVEDO EN LAS PAREJAS

LAS ROSAS: IMPUTARON A UN HOMBRE ACUSADO DE DISPARAR CONTRA UN GRUPO DE JÓVENES


25 DE AGOSTO: DÍA DEL PELUQUERO, UN OFICIO QUE TAMBIÉN ESCUCHA HISTORIAS


SE PRESENTÓ EN SAN GUILLERMO LA 15ª EXPOFERIA REGIONAL, QUE SE REALIZARÁ DEL 11 AL 13 DE SEPTIEMBRE

CEIT PRESENTA NUEVAS PROPUESTAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES EN LAS ROSAS










