maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

TRONCALES REVELACIÓN DE PEÑAS VILLA MARIA Y TOCARÁN EN EL ANFITEATRO

Durante dos noches participaron de las peñas en la ciudad de Villa María, por su destacada presentación estarán mañana sábado a las 22hs. tocando en el anfiteatro en horario televisado.

Locales07/02/2020Renacer RegionalRenacer Regional
67806448_2365501910381205_8320254561851801600_o (1)
Nota Silvio LopezBombisto

"Recibimos el premio revelación por segunda vez en las peñas de Villa María, estuvimos dos días el 5 y 6 y la verdad que la respuesta de la gente nos sorprendió, cuando bajamos anoche del escenario se acercó gente de la organización y nos dieron la noticia de que éramos revelación y que íbamos a tocar mañana en el anfiteatro en horario televisado, la verdad que nos pone muy contento porque hay mucho trabajo, muchas horas de ensayo", expreso Silvio "Chivi" López.

Te puede interesar
muni

LAS ROSAS: APERTURA DE SOBRES PARA LA CONTRATACIÓN DE ART

Renacer Regional
Locales21/01/2026

Este martes se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la contratación de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) en la Municipalidad de Las Rosas. En el acto administrativo se presentaron tres oferentes, quienes acercaron sus propuestas para brindar el servicio.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.