GONZALO RODRÍGUEZ ASUMIÓ COMO NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

Regionales 06/02/2020 Por
En la mañana de ayer, el profesional que se venía desempeñando en el Centro Integrador Comunitario, tomó posesión del cargo en el efector público de salud de Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-02-05 at 16.01.10

El Dr. Gonzalo Rodríguez asumió como nuevo director del Hospital San José, tras recibir el nombramiento por parte del Ministerio de Salud de la Provincia Santa Fe.
El profesional se venía desempeñando en salud ocupacional en el sector privado y el municipio junto con el Centro Integrador Comunitario de la Municipalidad de Cañada de Gómez. Desde este espacio impulsó el Gabinete Deportológico Municipal, entre otras políticas de salud de la órbita municipal.  En este sentido, Rodríguez se propone desde su dirección poner énfasis en la resolución de problemas, garantizando el acceso a la salud de toda la población, a través de la promoción e innovación en la materia.


MUNICIPIO RETOMA CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, PASTOS Y ESCOMBROS CON NUEVA ZONIFICACIÓN

WhatsApp Image 2020-02-04 at 12.49.17

Para una mejor organización se implementó una nueva distribución, dividiendo la ciudad en seis sectores.

A partir de esta semana la gestión municipal retomó el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, con una nueva zonificación de la ciudad para una mejor prestación del servicio.

De esta manera se incorporó una zona más, quedando la primera vuelta de la siguiente manera: zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) 3 y 4 de febrero; zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) 4 y 5 de febrero; zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) 10 y 11 de febrero; zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) 12 y 13 de febrero; zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) 17 y 18 de febrero; zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) 19 y 20 de febrero. 

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar