maira re nuevo

ASPECTOS LEGALES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Es normal no saber cómo reaccionar tras sufrir un percance con tu vehículo, por ello sobre este tema en particular dialogamos con la Dra. Marisol Brioschi.
marisol brioschi

Escucha el audio

Marisol Brioschi

Micro Jurídico

Sufrir un accidente de tránsito genera consecuencias legales para los involucrados. Por ello, puede ayudar tomar notas del acontecimiento, en especial si el evento es grave. De ser necesario puedes contratar un abogado especialista que medie entre los implicados y con las autoridades.

Es importante que sepas que aunque tengas un seguro, tienes derecho a elegir tu propio abogado. Distinto al que ofrece la aseguradora.

De estos tipos de infortunio se originan consecuencias de carácter legal en el ámbito civil, administrativo y penal. Cada una de estas tiene su jurisdicción, así como su manera de proceder y autoridades pertinentes. Sin embargo, tienen una interdependencia. Por tanto, lo primero a tratar es el proceso penal por delito de seguridad vial.


Estudio Jurídico de la Dra. Marisol Brioschi Asesoramiento integral en distintos temas: gestión de cobranzas judicial y extrajudicial, contratos en general, sucesiones, laborales, ART, usucapiones, Regularización de bienes inmuebles, desalojos, accidentes de tránsito, temas de familia y niñez. 

Contactos 3471 587760 – 453820.

Bv. Kemmis 855, Las Rosas…

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191