
La 37° edición del Festival Las Tres Lunas comenzó con una primera noche inolvidable. La Luna Rock confirmó su lugar dentro del festival más importante de la región, con un marco imponente de público y un escenario que vibró de principio a fin.

En Bouquet, Armstrong, Tortugas y la ciudad de Santa Fe, el senador por el departamento Belgrano realizó gestiones, acompañó a vecinos en reuniones y entregó subsidios.
Regionales18/04/2016
Renacer Regional
En Bouquet junto al Presidente del Club A. Bouquet Diego Gallo y nuestro ídolo local Roberto Pato Abbondanzieri abordando temas de interés para está querida Institución. También hicimos entrega de $ 20.000 a los Bomberos Voluntarios y $ 5.000 a UATRE.
En Armstrong en la cena organizada por los Bomberos Voluntarios y también visitando al Club Estudiantes del Sur.
Acompañando a los representantes de la Asamblea realizada el sábado 9 de Abril en la Parroquia Santa Rosa de Lima de Las Rosas Padre Carlos Acosta, Líder Jorgelina Meroni, Marianela De Emilio y Jose Hermann donde se concluyó entregar un petitorio ante el Ministro de Justicia de la Pcia. Dr. Ricardo Silverstein solicitando se arbitren los mecanismos necesarios a los efectos de destrabar rápidamente este conflicto municipal que actualmente padece toda la comunidad de Los Rosas. Fuimos recibidos por el Ministro, y además por la Dra. Eleanora Aviles y el Dr. Leandro Maiarota en una importante reunión que se extendió por más de 4 horas.
En Tortugas junto a su Presidente Comunal Humberto Viozzi entregando subsidios a Asociación Amigos del Arroyo Tortugas $ 20.000.- UATRE $ 10.000.- y Centro de Jubilados $ 10.000.- Participando también del Aniversario de la Peña "Si se calla el cantor" del programa radial del Amigo Petaca Batalla y su esposa.
Entrega de Subsidios en Armstrong correspondientes a los Institucionales de Marzo. - Escuela Técnica 291 $ 20.000.- - AVE $ 15.000.- - Centro de Jubilados Avatares $ 10.000.- - U.O.M. $ 20.000.- - Club Defensores $ 5.000.- - Club Huracán (fútbol infantil) $ 5.000.- - Club Huracán (Directiva) $ 5.000.- - Club Norte $ 5.000.- - Milonga Taquera Mistonga $ 5.000.

La 37° edición del Festival Las Tres Lunas comenzó con una primera noche inolvidable. La Luna Rock confirmó su lugar dentro del festival más importante de la región, con un marco imponente de público y un escenario que vibró de principio a fin.

El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, junto al senador provincial Pablo Verdecchia y autoridades locales, recorrieron el avance de una obra clave de infraestructura eléctrica que permitirá fortalecer la capacidad productiva del Parque Industrial Oste de Las Parejas y mejorar el suministro energético en toda la región.

El senador provincial Pablo Verdecchia recorrió la obra del Gasoducto Ruta 20 junto al presidente de ENERFE, Rodolfo Giacosa, el ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Gustavo Puccini, el presidente comunal de Montes de Oca, Emanuel Sagripanti, y autoridades de la Comuna de Tortugas en una visita realizada en la zona rural comprendida entre Tortugas y Montes de Oca.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a participar de una nueva instancia del Presupuesto Participativo Joven, una herramienta que promueve la participación activa y el compromiso de las juventudes.

En total, en el tramo que une Las Rosas con el cruce de la Ruta Nacional 9, instalaron 35 bidones indicando los pozos más notorios, una tarea que refleja no solo el mal estado de la vía sino también la preocupación de los usuarios que la recorren a diario.

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a disfrutar de la Noche de Carnaval 2026, que se realizará el lunes 16 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Parque Bracito Fuerte. Será una jornada llena de alegría, música, color y diversión para toda la familia.

La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza en una nueva y estratégica inversión en maquinaria y equipamiento, que supera los 900 millones de pesos, destinada a fortalecer la capacidad operativa del Estado local y mejorar los servicios que se brindan a los vecinos y vecinas. Sin embargo, el proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo aún no cuenta con la aprobación del Concejo Municipal, lo que retrasa la continuidad del plan de reequipamiento.

El intendente Matías Chale, junto al senador Hugo Rasetto y la delegada de la Región V de Educación, Marisa Príncipe, realizaron la entrega de $23.100.021 del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) al Jardín de Infantes Rayo de Sol.

El talento regional volvió a destacarse a nivel nacional. En el marco del concurso de asadores realizado en Inriville, el rosense Sebastián Martínez y el cañadense Sergio Oraya fueron reconocidos por su desempeño y lograron una distinción que trasciende fronteras.

En total, en el tramo que une Las Rosas con el cruce de la Ruta Nacional 9, instalaron 35 bidones indicando los pozos más notorios, una tarea que refleja no solo el mal estado de la vía sino también la preocupación de los usuarios que la recorren a diario.

La mesa directiva quedó integrada por Felipe Michlig como presidente provisional y Osvaldo Sosa y Leticia Di Gregorio como vicepresidentes. También se definieron los horarios de sesión y la conformación de las comisiones internas.

Un grupo de ciclistas de la región concretó el desafío de cruzar la cordillera de los Andes a través del Paso Pehuenche, en el sur de la provincia de Mendoza. La travesía se extendió durante cuatro días y combinó exigencia física, fortaleza mental y paisajes imponentes de alta montaña.

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Las Rosas abordó y aprobó una serie de medidas vinculadas a servicios, tránsito y cuestiones administrativas de la ciudad.

La 37° edición del Festival Las Tres Lunas comenzó con una primera noche inolvidable. La Luna Rock confirmó su lugar dentro del festival más importante de la región, con un marco imponente de público y un escenario que vibró de principio a fin.

El encuentro tuvo lugar esta mañana en la capital provincial. Funcionarios provinciales y representantes de AMRA y Siprus acordaron continuar el diálogo la semana próxima.

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó en la mañana de hoy los estudios de JH Televisión, donde brindó detalles sobre los principales proyectos y obras previstos para este 2026.