GESTIONES DE CLERICI PARA FORTALECER LA INDUSTRIA CAÑADENSE

Regionales 21 de enero de 2020 Por Renacer Regional
La intendenta anunció que Secretaría de Industria de Nación incluyó a la industria del mueble dentro de las ramas protegidas. Junto a autoridades del gobierno de Santa Fe recorrió empresas de Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-01-20 at 13.09.00

La intendenta Stella Clérici junto al secretario de Producción Hernán Zoff y los representantes del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Claudio Mossuz, secretario de Industria, Jorge Torelli, secretario de Agroalimnetos y Marcelo Cogno, director de Fortalecimiento Industrial; recorrieron empresas radicadas en nuestro Parque Industrial y del sector alimenticio.

En este marco anunció la excelente noticia que Nación incluyó al sector del mueble como industria protegida y se verá beneficiada con las licencias no automáticas, para el control del ingreso de manufacturas extrajeras, como medida de protección del mueble local. “Estamos trabajando en acciones conjuntas para fortalecer la industria local y generar más fuentes de empleo,  mientras celebramos esta medida desde Nación que beneficiará a nuestra industria del mueble”, destacó Clérici. 


LA INTENDENTA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS EN CLUB ADEO

WhatsApp Image 2020-01-20 at 08.31.32

Con aportes del municipio y de la institución deportiva se realizó una inversión cercana a los 500 mil pesos.

La intendenta Stella Clérici y el presidente de la Asociación Deportiva Everton Olimpia, Jorge Natali, inauguraron nuevas luminarias en el club que se compraron y colocaron con aportes conjuntos de municipio e institución deportiva.

Con una inversión cercana a los 500 mil pesos se reemplazaron equipos de farolas de paso, reflectores e iluminación perimetral de la pileta e iluminación de pileta. “Muy contentos de compartir el crecimiento de nuestros clubes y el trabajo diario por mejorar las instalaciones”, expresó Clérici.


SE REALIZÓ LA 27º EDICIÓN DEL JARDÍN FOLCLÓRICO

WhatsApp Image 2020-01-20 at 08.15.30

Con el auspicio de la Municipalidad se realizó una nueva edición del tradicional festival organizado por la Vecinal Barrio Jardín La Fraternidad.

En el predio del Barrio Jardín se desarrolló la 27º edición del Festival Jardín Folclórico, con el auspicio de la Municipalidad y la organización de la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

En esta oportunidad se presentaron Ballet Peña El Amanecer, Ballet “Posta del Totoral” de Bustinza, Orquesta Municipal de Tango, Academia del Club Sarmiento, Julieta Marucco, Daniel Orellano, José María Fontana y Ecos del Patio. “Estamos muy contentos de continuar acompañando este festival que ya es tradición en los veranos cañadenses, dando lugar a artistas de la ciudad y la región”, expresó la secretaria de Cultura Raquel Di Paola.


CLÉRICI REALIZÓ GESTIONES ANTE LA SECRETARIA PROVINCIAL DE OBRAS PÚBLICAS

WhatsApp Image 2020-01-20 at 07.46.50

El encuentro con Leticia Battaglia fue para avanzar con obras de infraestructura para toda la ciudad.

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria provincial de Obras Públicas Leticia Battaglia para iniciar gestiones de obras de infraestructura para toda la ciudad, en conjunto con el gobierno de Santa Fe.

“Iniciamos gestiones y trabajo en conjunto en lo que hace a obras públicas y mejoras en la infraestructura los edificios escolares y de salud”, destacó Clérici y explicó que en las próximas semanas se presentarán los proyectos correspondientes. 

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias