maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

GESTIONES DE CLERICI PARA FORTALECER LA INDUSTRIA CAÑADENSE

La intendenta anunció que Secretaría de Industria de Nación incluyó a la industria del mueble dentro de las ramas protegidas. Junto a autoridades del gobierno de Santa Fe recorrió empresas de Cañada de Gómez.

Regionales21/01/2020Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2020-01-20 at 13.09.00

La intendenta Stella Clérici junto al secretario de Producción Hernán Zoff y los representantes del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Claudio Mossuz, secretario de Industria, Jorge Torelli, secretario de Agroalimnetos y Marcelo Cogno, director de Fortalecimiento Industrial; recorrieron empresas radicadas en nuestro Parque Industrial y del sector alimenticio.

En este marco anunció la excelente noticia que Nación incluyó al sector del mueble como industria protegida y se verá beneficiada con las licencias no automáticas, para el control del ingreso de manufacturas extrajeras, como medida de protección del mueble local. “Estamos trabajando en acciones conjuntas para fortalecer la industria local y generar más fuentes de empleo,  mientras celebramos esta medida desde Nación que beneficiará a nuestra industria del mueble”, destacó Clérici. 


LA INTENDENTA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS EN CLUB ADEO

WhatsApp Image 2020-01-20 at 08.31.32

Con aportes del municipio y de la institución deportiva se realizó una inversión cercana a los 500 mil pesos.

La intendenta Stella Clérici y el presidente de la Asociación Deportiva Everton Olimpia, Jorge Natali, inauguraron nuevas luminarias en el club que se compraron y colocaron con aportes conjuntos de municipio e institución deportiva.

Con una inversión cercana a los 500 mil pesos se reemplazaron equipos de farolas de paso, reflectores e iluminación perimetral de la pileta e iluminación de pileta. “Muy contentos de compartir el crecimiento de nuestros clubes y el trabajo diario por mejorar las instalaciones”, expresó Clérici.


SE REALIZÓ LA 27º EDICIÓN DEL JARDÍN FOLCLÓRICO

WhatsApp Image 2020-01-20 at 08.15.30

Con el auspicio de la Municipalidad se realizó una nueva edición del tradicional festival organizado por la Vecinal Barrio Jardín La Fraternidad.

En el predio del Barrio Jardín se desarrolló la 27º edición del Festival Jardín Folclórico, con el auspicio de la Municipalidad y la organización de la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

En esta oportunidad se presentaron Ballet Peña El Amanecer, Ballet “Posta del Totoral” de Bustinza, Orquesta Municipal de Tango, Academia del Club Sarmiento, Julieta Marucco, Daniel Orellano, José María Fontana y Ecos del Patio. “Estamos muy contentos de continuar acompañando este festival que ya es tradición en los veranos cañadenses, dando lugar a artistas de la ciudad y la región”, expresó la secretaria de Cultura Raquel Di Paola.


CLÉRICI REALIZÓ GESTIONES ANTE LA SECRETARIA PROVINCIAL DE OBRAS PÚBLICAS

WhatsApp Image 2020-01-20 at 07.46.50

El encuentro con Leticia Battaglia fue para avanzar con obras de infraestructura para toda la ciudad.

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria provincial de Obras Públicas Leticia Battaglia para iniciar gestiones de obras de infraestructura para toda la ciudad, en conjunto con el gobierno de Santa Fe.

“Iniciamos gestiones y trabajo en conjunto en lo que hace a obras públicas y mejoras en la infraestructura los edificios escolares y de salud”, destacó Clérici y explicó que en las próximas semanas se presentarán los proyectos correspondientes. 

Te puede interesar
1760619311271 (1)

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

Municipalidad de Armstrong invita al lanzamiento del Presupuesto Participativo Joven que se realizará el jueves 23 de octubre a las 14:30 hs. en el local Ambrosía, de Club Norte, ubicado en calle Fischer 860.

mario carignano

AGRO: BUENAS PERSPECTIVAS PARA EL CIERRE DEL AÑO

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

El panorama agropecuario en la región se presenta alentador de cara al cierre del 2025. Luego de una campaña marcada por la incertidumbre climática, el maíz recuperó volúmenes de siembra, y las expectativas para la cosecha de trigo son altamente positivas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.