
“AGENDA DE GÉNERO Y POLÍTICAS PÚBLICAS” EN LAS PAREJAS
Renacer RegionalEl encuentro contó con la participación como panelistas de las Diputadas del Mercosur Ana María Corradi y Fernanda Gil Lozano, la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun, las Diputadas Nacionales Josefina González y Lucila De Ponti, las Concejalas Norma López (Rosario) y Mónica Nóbile (Las Parejas) y la Secretaria de Desarrollo Social de Las Parejas, Lic. Georgina Pieretti.
Los paneles fueron coordinados por Diego Mansilla Parlamentario del Mercosur, el Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci y el también Diputado del Mercosur Agustín Rossi.
“Estamos muy satisfechos por el nivel de debate instalado por las panelistas y por la participación de la comunidad a través de representantes de entidades y organizaciones y también de docentes y alumnas y alumnos de colegios secundarios”. “La igualdad de género es una reivindicación que atraviesa nuestro continente y ocupa un lugar de privilegio en la agenda de nuestro Parlamento del Mercosur, donde trabajamos en pos de políticas comunes a partir de cada realidad nacional”, subrayó Mansilla.
El Intendente de Las Parejas indico “realmente la Agenda de Genero y Políticas Publicas es un tema muy importante y como funcionarios no podemos obviarlo, agradezco al Parlamento del Mercosur, en su nombre a Diego Mansilla, por insertar esta actividad dentro de su agenda para poder trabajarla aquí en la ciudad de Las Parejas”, además Compagnucci manifestó “en una ciudad que hace tiempo venimos pregonando y tratando de inculcar la diversidad de producción acá también tenemos que hablar de Agenda de Genero porque hay que buscarle la manera de como insertamos a las mujeres dentro del ámbito laboral en las industrias y en la potencialidad que tiene nuestra región, también desde el municipio articular herramientas en forma conjunta con el Concejo Municipal, Instituciones y ONG para poder trabajar en este tema.” culmino Horacio.
Además participaron la Sra. Maricruz Scotta Programa de Genero UNR, Mauricio Tartaglini Presidente Comunal Villa Eloisa, Miembros del Gabinete, Concejales, Instituciones Intermedias, Docentes y alumnos.


CAÑADA DE GÓMEZ PREPARA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE POSIBLES FESTEJOS

SAN JERÓNIMO VIVIÓ UNA EXITOSA FERIA DE EMPRENDEDORES MUNDIALISTA CON PARTICIPACIÓN REGIONAL

ARMSTRONG ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA UN NUEVO CURSO DE BROMATOLOGÍA CON CARNET HABILITANTE NACIONAL

HELADA BLANCA Y HELADA NEGRA: CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS Y QUÉ IMPACTO TIENEN EN LOS CULTIVOS

AVANZA LA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES EN ARMSTRONG

VERDECCHIA DESTACÓ EL INICIO DE UNA OBRA HISTÓRICA PARA EL ABASTECIMIENTO ELÉCTRICO DE MONTES DE OCA

ARMSTRONG CELEBRA LAS VACACIONES DE INVIERNO CON UNA JORNADA RECREATIVA GRATUITA EN EL PARQUE BRACITO FUERTE

TURISMO CAT DESEMBARCA EN LAS ROSAS CON ATENCIÓN SEMANAL Y PROPUESTAS DE VIAJES PERSONALIZADAS

EL MUSEO HISTÓRICO DE LAS ROSAS INVITA A UNA NUEVA FUNCIÓN DE CINE CON "TOY STORY 5"

DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

LAS ROSAS SE PREPARA PARA VIVIR LA PRIMERA EDICIÓN DE FINISROCK CON CUATRO BANDAS

PRESENTARON EL PROYECTO DE REESTRUCTURACIÓN DEL SAMCO LAS ROSAS: LA OBRA COMENZARÍA EN AGOSTO

CALLE LAVALLE COMPLETAMENTE PAVIMENTADA Y AVANZAN LAS OBRAS EN EL LOTEO MUNICIPAL LAS ROSAS

ARMSTRONG: BRINDARÁN UNA CHARLA TÉCNICA SOBRE AGRICULTURA DE PRECISIÓN CON ESPECIALISTAS DEL SECTOR








