CLÉRICI RECORRIÓ IMPORTANTE TRABAJO DE BACHEO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 16 de enero de 2020 Por Renacer Regional
Se interviene en Lavalle y Quintana donde se realizó la reparación del pavimento existente. En las próximas semanas se intervendrá en Laprida antes de llegar a las vías y Maipú intersección con ruta 9.
WhatsApp Image 2020-01-16 at 10.06.36

Continuando con la inversión constante de la gestión municipal en conservación de pavimentos, la intendenta Stella Clérici recorrió importante trabajo de bacheo rígido que se realiza en Lavalle esquina Quintana.

La secretaria de Obras Públicas Analía de Gasperi destacó que como parte del cronograma de trabajo en las próximas semanas se intervendrá también con bacheo rígido en Laprida antes de llegar a las vías y Maipú intersección con ruta 9. “Seguimos completando el cronograma de intervenciones para la conservación de calles en distintos puntos de la ciudad”, expresaron.


CLÉRICI ENTREGÓ NUEVO APORTE AL CENTRO DE JUBILADOS PRIMAVERA

WhatsApp Image 2020-01-15 at 12.32.01

Es para la construcción del nuevo edificio de la institución. Además, dialogó junto a las autoridades sobre las distintas iniciativas que llevan adelante.

El Centro de Jubilados Primavera trabaja en la concreción de un sueño, con la construcción del nuevo edificio de la institución y para ello la intendenta Stella Clérici hizo entrega de un nuevo aporte económico, de $50.000 para respaldar el proyecto.

En este sentido, Clérici remarcó los aportes mensuales que se suman para el acompañamiento que permite concretar esta obra. “Es una querida institución que trabaja para brindarle más beneficios a los adultos mayores y este nuevo edificio brindará más comodidad a sus asociados”, destacó.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias