maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

HIRIERON CON UN GOMERAZO A UN RECOLECTOR DE RESIDUOS EN LAS ROSAS

El hecho se produjo en la madrugada de hoy, en esos momentos el patrullero pasaba por el lugar y se logro detener a los agresores, ambas partes realizaron la denuncia.
Policiales15/01/2020Renacer RegionalRenacer Regional
unidad

Nota Horacio Sueldo Jefe Comisaria 1ra Las Rosas

"La agresión fue a muy corta distancia, en momentos que el trabajador municipal bajo del camión fue agredido con un gomerazo, resulto con lesiones cortantes en la zona de la nariz y en un brazo, en esos momentos personal del comando patrullaba por el lugar y al observar la situación, uno de los oficiales descendio del movil y tras una persecucion dieron con los agresores, ambas partes fueron trasladadas a la Comisaria 1ra y realizaron la denuncia", informo Sueldo.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad
Lo más visto