
TOTORAS SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA LECHE
La ciudad de Totoras se viste de fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche, que este año promete superar todas las expectativas.

Correa vivió el canto y la danza en el escenario "Emilio Arcec", alrededor de 8.000 personas pasaron durante las tres jornadas, fue transmisión de la radio.
Cultura13/01/2020
Renacer Regional
"Cómo no vamos a ir para adelante si tenemos un gran equipo con mucho más para dar, la verdad que no me quedan más que palabras de agradecimiento, estoy orgulloso de mi pueblo, orgulloso de mi equipo de gestion, orgulloso de este trio de cultura y de las instituciones, ya en febrero y marzo nos ponemos a trabajar en el Latinoamericano 2021", expresó Nahuel Cejas.

El Festival Latinoamericano “Hermanando Pueblos”, tuvo sus tres noches en la localidad de Correa ante miles de personas. Ahora, se prepara para llegar a Serodino y Totoras.
Por el lado de Serodino, el evento se realizará el sábado 18 de enero, en lo que será su primera edición en dicha localidad. Se llevará a cabo desde las 20 horas en el Playón Deportivo.
Además de los artistas locales y zonales, sobre el escenario estarán las delegaciones extranjeras provenientes de Perú, Colombia y Brasil.
Cabe destacar que desde el viernes hasta el domingo inclusive, el festival tuvo su 8va edición en la localidad de Correa, donde miles de personas disfrutaron de los espectáculos locales, regionales e internacionales.
Por el lado de Totoras, el show será el domingo 19 desde las 19.30 horas en Bv Colón al 700, frente al Albergue Municipal, con entrada libre y gratuita. Habrá servicio de buffet a cargo del Hospital SAMCo.


La ciudad de Totoras se viste de fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche, que este año promete superar todas las expectativas.

La joven cantautora de Las Rosas presentó oficialmente su más reciente sencillo titulado “Qué Ganas”, una propuesta musical del género reguetón que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.

Este fin de semana se vivirá la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, con tres jornadas cargadas de música, feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.

La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a la Vecinal 2 de abril invitan a la comunidad a participar de la 2º Edición de la Fiesta Regional del Choripán, que se realizará el sábado 11 de octubre a las 20 hs en el playón Gabriel Botta de la Vecinal 2 de Abril.

Brindaron detalles de la actividad Chiqui Salazar y María Elena Bover, desde el espacio ECA, (Extensión Cultural Artística) Las Rosas.

La reconocida cantante rosense Marisa López visitó esta mañana los estudios de JH Televisión, luego de su destacada presentación en el programa Bienvenidos a Ganar, emitido anoche por la pantalla de Canal 9.

En los últimos días se consagraron ganadores de la sede del Pre Cosquín 2025 en la ciudad de Bell Ville, Córdoba, lo que les permitirá avanzar a la siguiente etapa del certamen más importante del folklore argentino.

Josefina se destacó en la categoría “Técnicas de Cocina”, demostrando precisión, creatividad y pasión por la gastronomía.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional trabaja en la mejora de la Ruta Nacional 178 en distintos tramos dentro del territorio santafesino.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta. Ante cualquier situación de este tipo consultar las vías oficiales o acercarse a la oficina comercial más cercana.

Se juega la novena fecha de las zonas 1 y 3 y undécima fecha de la zona 2 del Clausura.

Previo a la gran final en Pergamino habló con Renacer Regional.

Entre ellos se encuentran Bruno Marchetti, de Bomberos Voluntarios de Armstrong, Gastón Laprida y Pablo Bermúdez, de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.

La mayoría de plomeros, electricistas o gasistas tienen mas de 40 años.

Gran momento para el fútbol de Las Rosas: los tres representantes locales, Williams Kemmis, Almafuerte y Belgrano, lograron clasificarse a los octavos de final de la Liga Cañadense.