maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

NAHUEL CEJAS COBRÓ SU PRIMER SUELDO Y DONÓ UN PORCENTAJE A UNA INSTITUCIÓN

Se trata del presidente comunal de Correa, quien luego de recibir su primer sueldo como máxima autoridad del pueblo, donó un 20% a una protectora animal.

Regionales10/01/2020Renacer RegionalRenacer Regional
nahuel

Una vez más, el presidente más joven de la región volvió a ser noticia por otra acción solidaria y pocas veces vista. En este caso, donó parte de su primer sueldo a una institución de la localidad.

Se trata de Nahuel Cejas, presidente comunal de Correa, del departamento Iriondo, quien luego de recibir su primer sueldo como máxima autoridad del pueblo, donó un 20% a una protectora animal.

Se trata del refugio  Los Juanes Ramones. Sin embargo, no va a ser la única vez que esta acción se realice por el joven de 25 años quien asumió el 10 de diciembre de 2019.

“Hoy cobré mi primer sueldo como Presidente Comunal, el sueldo que ustedes, todas mis vecinas y vecinos me pagan con sus impuestos. Y tomamos la decisión de donar todos los meses el 20% de mi sueldo, a una institución de nuestro pueblo en cada mes”, expresó.

Por último resaltó: “Queremos demostrarles con hechos, de que nosotros, la Comisión Comunal y mi Gabinete, no venimos a estar en la Comuna para enriquecernos, sino, que venimos a trabajar por Correa, nuestro pueblo.
Con convicciones firmes”.

Vale destacar que no es la primera vez en sus pocos días como presidente en tener una acción similar ya que semanas atrás, ni él ni su equipo de trabajo cobraron el aporte económico en concepto de aguinaldo. Además, decidieron terminar con los gastos para volcarlos en inversiones.

Fuente / Infomas

Te puede interesar
fiscalia

PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales07/11/2025

El jueves 6 de noviembre de 2025, los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez dictaron la prisión preventiva efectiva por seis meses para L.V., imputado por un homicidio doloso agravado en grado de tentativa ocurrido el pasado 2 de noviembre en la intersección de Eva Perón y Bermejo, en la ciudad de Carcarañá.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 20.09.03_3aeb3079

MAYORÍA EN EL CONCEJO Y REUNIÓN SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales07/11/2025

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.