NAHUEL CEJAS COBRÓ SU PRIMER SUELDO Y DONÓ UN PORCENTAJE A UNA INSTITUCIÓN

Regionales 10/01/2020 Por
Se trata del presidente comunal de Correa, quien luego de recibir su primer sueldo como máxima autoridad del pueblo, donó un 20% a una protectora animal.
nahuel

Una vez más, el presidente más joven de la región volvió a ser noticia por otra acción solidaria y pocas veces vista. En este caso, donó parte de su primer sueldo a una institución de la localidad.

Se trata de Nahuel Cejas, presidente comunal de Correa, del departamento Iriondo, quien luego de recibir su primer sueldo como máxima autoridad del pueblo, donó un 20% a una protectora animal.

Se trata del refugio  Los Juanes Ramones. Sin embargo, no va a ser la única vez que esta acción se realice por el joven de 25 años quien asumió el 10 de diciembre de 2019.

“Hoy cobré mi primer sueldo como Presidente Comunal, el sueldo que ustedes, todas mis vecinas y vecinos me pagan con sus impuestos. Y tomamos la decisión de donar todos los meses el 20% de mi sueldo, a una institución de nuestro pueblo en cada mes”, expresó.

Por último resaltó: “Queremos demostrarles con hechos, de que nosotros, la Comisión Comunal y mi Gabinete, no venimos a estar en la Comuna para enriquecernos, sino, que venimos a trabajar por Correa, nuestro pueblo.
Con convicciones firmes”.

Vale destacar que no es la primera vez en sus pocos días como presidente en tener una acción similar ya que semanas atrás, ni él ni su equipo de trabajo cobraron el aporte económico en concepto de aguinaldo. Además, decidieron terminar con los gastos para volcarlos en inversiones.

Fuente / Infomas

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar