NUEVAMENTE 400 CHICOS DISFRUTAN DE LAS COLONIAS EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 03/01/2020 Por
La intendente Stella Clérici valoró la continuidad de esta iniciativa fruto del trabajo conjunto entre gobierno municipal, provincial y docentes.
WhatsApp Image 2020-01-02 at 11.24.07

Esta mañana la intendenta Stella Clérici junto a autoridades de los Centros de Educación Física dejó habilitadas las colonias públicas que funcionan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Las mismas se realizan con el esfuerzo y aporte conjunto de gobierno municipal y provincial contando con cerca de 400 chicos que concurren a ambos espacios. Estando presente en el acto en el Parque Clérici destacó que: “el municipio además de proveer los espacios como son ambos parques, aporta logística y algunos de los profesores a cargo de los distintos grupos de chicos, para que con actividades educativas e integrativas pasen un verano distinto”.


CLERICI PARTICIPÓ DE LA FINALIZACIÓN DEL CICLO LECTIVO EN JARDÍN MATERNAL

WhatsApp Image 2020-01-02 at 08.35.43

Días pasados culminaron las actividades en el establecimiento municipal al que concurrieron 20 niños en este primer semestre de funcionamiento.  

La intendenta Stella Clérici participó de la finalización del ciclo lectivo en jardín público municipal de Cañada de Gómez, ubicado en Barrio Mercantil, al que en este primer semestre de funcionamiento concurrieron veinte niños de 2 años de edad.

El establecimiento, que cuenta con diseño edilicio y equipamiento modelo, suma infraestructura escolar a la zona norte de la ciudad y es un aporte desde el municipio a la educación inicial no formal. “Estamos muy contentos por acompañar a estas veinte familias en la finalización de este primer ciclo lectivo en el primer jardín maternal de gestión pública en la ciudad”, expresó Clérici.  

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar