maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PELEAS CALLEJERAS Y UN ACCIDENTE DEJÓ EL PARTE POLICIAL EN LAS ROSAS

Así lo informó el Jefe de la Comisaría 1ra Las Rosas, durante la navidad registraron dos peleas callejeras, un accidente de tránsito sin lesionados, y un hecho de hurto en un automóvil.

Policiales26/12/2019Renacer RegionalRenacer Regional
unidad
Nota Horacio Sueldo Jefe Comisaría 1ra Las Rosas

"La verdad muy conformes con el operativo montado en cada localidad del Departamento Belgrano, no hubo problemas de gravedad, en lo que respecta a Las Rosas se registró un accidente sin lesionados en la esquina de calles Paso de los Andes y Rivadavia, por otra parte se registraron dos peleas callejeras, una fuera del boliche y otra en el radio urbano que no paso a mayores, por último como novedad se recibió una denuncia por un hecho de hurto de una billetera en un automóvil que se encontraba sin sus trabas correspondientes", informó Sueldo.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
bac

BELGRANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON LA BASE DEL PLANTEL LOCAL

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.52.48

COSQUÍN VOLVIÓ A LATIR: ARRANCÓ LA 66° EDICIÓN DEL FESTIVAL MAYOR DEL FOLKLORE

Renacer Regional
25/01/2026

El festival mayor del folklore argentino puso en marcha su 66° edición con una jornada inaugural a puro color, tradición y música. La Plaza Próspero Molina y sus alrededores fueron escenario del inicio del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2026, que contó con el tradicional desfile, la presencia de gobernadores y destacados shows musicales.