maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

OPCIONES PARA VIAJAR ESTE VERANO CON TURISMO CAT

En la mañana de hoy nos visitó Evelyn Brussa, Agente de Viajes de Turismo Cat, para comentar todas las opciones que ofrecen para viajar en estas vacaciones.

Locales18/12/2019Renacer RegionalRenacer Regional
9ef0aee1-cb7f-441b-906d-b09e9b15cb59
Nota Evelyn BrussaAgente de Viajes de Turismo Cat

"Turismo Cat pertenece a la mutual de trebolense, ya tienen preparados todos los destinos nacionales e internacionales, saliendo desde Las Rosas, en destinos nacionales se ofrece Mar Del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Carlos Paz, Mendoza, además en destinos internacionales, lo que es la costa Brasilera con Camboriú, Canasvieiras, Bombas, Bombinhas, Florianopolis, en bus, con 7 noches de alojamiento, con desayuno, opciones con media pensión, todo con muy buena financiación", informo.

Te puede interesar
leandro comisso

ALMAFUERTE REALIZARÁ SU FIESTA DEL DEPORTE CON MÁS DE 1.200 PARTICIPANTES

Renacer Regional
Locales12/12/2025

El Club Almafuerte de Las Rosas llevará a cabo mañana su tradicional Fiesta del Deporte, un evento que convoca a deportistas de todas las disciplinas que integran la institución. Este año, más de 1.200 atletas formarán parte de la celebración, una cifra récord que refleja el crecimiento deportivo y social del club.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
padre

BOUQUET TIENE NUEVO CURA PÁRROCO

Renacer Regional
Regionales12/12/2025

La comunidad de Bouquet celebró la asunción de su nuevo cura párroco, el padre Federico Maoloni, recientemente designado para encabezar la vida pastoral de la parroquia local.

593053447_1455137213288588_7324452335518796584_n (1)

CAÑADA DE GÓMEZ PRESENTÓ LA GRILLA OFICIAL DE LAS TRES LUNAS 2026

Renacer Regional
Regionales12/12/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez confirmó la grilla artística y la programación completa para la edición 2026 del Festival Las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y un símbolo de la identidad cañadense, que se desarrollará del 12 al 15 de febrero.