maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"TORITO" LEIVA EL GOLEADOR DE LA RESERVA DEL WILLIAMS KEMMIS

Santiago Leiva paso por La Tira Deportiva y recibió el premio Donato, fue el jugador destacado para Williams Kemmis en la final de reserva, donde obtuvieron el subcampeonato, marcó 11 goles en el torneo.

Fútbol02/12/2019Renacer RegionalRenacer Regional
Torito Leiva
Nota Santiago LeivaJugador de Williams Kemmis

"Las finales siempre se definen por detalles y al no estar atento a algunos pelotazos cruzados que jugaban ellos, nos golpearon y no supimos manejar la situacion, estando bien en el partido de ida podíamos traernos algo más pero bueno, es una lastima. Mi pase era de Argentino y vine a jugar a préstamo al Kemmis, este año fue medio raro, cuando llegué había muchos jugadores de experiencia, y este año muchos chicos hay y eso está bueno, porque son el futuro del club, hay q esperar el momento y dar lo mejor", expresó el capitán verdinegro. 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-10-16 a las 09.44.13_48efea25

LA CAÑADENSE ES FINALISTA DE LA COPA PAÍS

Renacer Regional
Fútbol16/10/2025

La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto