maira re nuevo

banner web

WILLIAMS KEMMIS SE CORONÓ CAMPEÓN EN 6TA DIVISIÓN

Esta vez se dió, y el verdinegro derrotó por 3 a 1 a "Cremería" (Carcarañá) de la mano del DT, Nené Díaz.

Fútbol23/11/2019Renacer RegionalRenacer Regional
wk cris
Nené Díaz - Técnico Williams Kemmis

Atlético Carcarañá había sido su anterior rival en la final del Torneo anterior, pero esta vez el equipo rosense pudo vencer y coronarse Campeón de 6a. división de la Liga Cañadense de Fútbol.

neneTodos los encuentros definitivos de la categorías infantiles y juveniles se disputaron en Cañada de Gómez. Allí el Kemmis obtuvo un excelente triunfo, en un partido donde finalizó dos a cero el primer tiempo. Pero apenas iniciada la segunda parte llegó el descuento de "Cremería", aunque con el correr de los minutos los verdinegros consiguieron el tercer y definitivo gol que definió el resultado: 3 a 1.

Gran alegría para los chicos de Las Rosas, dirigidos por Nené Díaz (foto) y con la preparación física de Mariano Escobedo. 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto