
Este viernes da inicio una nueva edición de la Copa Leo Ponzio, el tradicional torneo de fútbol infantil organizado por el Club Atlético Williams Kemmis.

Esta vez se dió, y el verdinegro derrotó por 3 a 1 a "Cremería" (Carcarañá) de la mano del DT, Nené Díaz.
Fútbol23/11/2019
Renacer Regional
Atlético Carcarañá había sido su anterior rival en la final del Torneo anterior, pero esta vez el equipo rosense pudo vencer y coronarse Campeón de 6a. división de la Liga Cañadense de Fútbol.
Todos los encuentros definitivos de la categorías infantiles y juveniles se disputaron en Cañada de Gómez. Allí el Kemmis obtuvo un excelente triunfo, en un partido donde finalizó dos a cero el primer tiempo. Pero apenas iniciada la segunda parte llegó el descuento de "Cremería", aunque con el correr de los minutos los verdinegros consiguieron el tercer y definitivo gol que definió el resultado: 3 a 1.
Gran alegría para los chicos de Las Rosas, dirigidos por Nené Díaz (foto) y con la preparación física de Mariano Escobedo.

Este viernes da inicio una nueva edición de la Copa Leo Ponzio, el tradicional torneo de fútbol infantil organizado por el Club Atlético Williams Kemmis.

En la previa del partido disputado en el Morumbi, el club Williams Kemmis realizó un emotivo homenaje a los jugadores que se consagraron campeones en 1975, celebrando los 50 años de aquel título histórico.

Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

El partido de octavos de final en Williams Kemmis tendrá este domingo un marco especial, con inauguración de nuevos vestuarios y un homenaje a los campeones del 1975.

Aquel logro se alcanzó en 1985, cuando Almafuerte se consagró campeón tras vencer a su clásico rival, Williams Kemmis, en una recordada serie de dos finales disputadas en la ciudad de Las Parejas.

En la tarde de ayer, en el Salón Clemente Rubiolo, se realizó la presentación oficial de la Copa Leo Ponzio 2025, un importante torneo infantil que reunirá a jóvenes futbolistas de la categoría 2014 de distintos clubes de la región.

Hoy se juega un partido por zona 3 y esta semana se completa la zona 2 que definirán los cruces en octavos.

Nicolás Johansen, oriundo de Bustinza, vive un momento inolvidable en su carrera futbolística. El jugador formó parte del plantel de Coquimbo Unido, equipo que recientemente hizo historia al consagrarse campeón por primera vez en el fútbol chileno.

En la madrugada de este miércoles personal del Comando Radioeléctrico identificó a un joven en la vía pública en la intersección de calles Belgrano y Güemes, sobre el cual pesaba una orden de detención.

La historia de Santino Nievas, el joven de Las Rosas que sueña con convertirse en camionero, sigue despertando una enorme repercusión en toda la región. En las últimas horas, un nuevo gesto volvió a conmover a quienes siguen de cerca su historia.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento se originó a partir de un hecho ocurrido el 9 del corriente mes, cuando una persona NN se desplazaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas en la zona oeste de Las Parejas.

Este viernes da inicio una nueva edición de la Copa Leo Ponzio, el tradicional torneo de fútbol infantil organizado por el Club Atlético Williams Kemmis.

Zafiro Pinturería cumplió 11 años y celebró un nuevo aniversario como uno de los comercios líderes del rubro en la ciudad de Las Rosas.

El equipo Sub 13 femenino de Belgrano se consagró campeón anual de la Asociación de Vóley del Oeste Santafesino (AVOS), tras una temporada brillante en la que se quedó con los dos torneos del año: Apertura y Clausura.

Una vecina de Las Rosas denunció el robo de una bicicleta y una máquina de cortar césped, sustraídas desde el garage ubicado dentro de su propiedad. El hecho ocurrió en las últimas horas y generó preocupación en el barrio.

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó esta mañana los estudios de JH Televisión para hacer un repaso de las obras y gestiones llevadas adelante durante la semana en la ciudad.