
La Unidad Regional X de Policía incorporó un nuevo móvil policial, en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando desde el Municipio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Como parte del Plan 200 cuadras se pavimentó Estrada entre Belgrano y Colón, luego de pavimentar la misma arteria entre Mitre y Belgrano.
Regionales21/11/2019
Renacer Regional
La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici concretó nuevo frente de pavimento como parte del Plan 200 cuadras, con aportes conjuntos de municipio y vecinos, hormigonando Estrada entre Belgrano y Colón.
“Estamos contentos de poder seguir ejecutando obras con el acompañamiento de nuestros vecinos, para entre todos mejorar la infraestructura de cada barrio”, expresaron desde el Municipio.
MUNICIPIO JUNTO A CONSEJO DE PASTORES LLEVARON A CABO NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

La jornada "Impacto Social" que contó con el acompañamiento del Servicio de Hemoterapia de efectores públicos y privados, instituciones y Cudaio incluyó actividades saludables en Plaza San Martin.
Este fin de semana se desarrolló la campaña de donación de sangre e y registro de donantes de medula ósea “Impacto Social”, organizada por el Municipio junto con el Consejo de Pastores de nuestra ciudad, el Servicio de Hemoterapia de efectores públicos y privados, instituciones y Cudaio.
La jornada se realizó en el edifico municipal de Lavalle y Sarmiento donde se llevaba a cabo la extracción de sangre y en Plaza San Martín donde tenían lugar las actividades de prevención y promoción para inscribirse al registro de donantes. “Valoramos que una vez más los cañadenses mostraron su compromiso con estas causa tan importantes como son la donación de sangre y el registro de donantes de médula ósea”, destacaron.
CONTINÚA LA MARATÓN DE CLOWN EN LA CIUDAD

El pasado fin de semana se presentaron dos obras y este fin de semana otras producciones del grupo “Cañada de Clown”.
El grupo Cañada de Clown continúa realizando la “Maratón de Clown”, con diferentes presentaciones en casa del Bicentenario y Teatro Verdi, durante este mes de noviembre, todas las actividades con entrada libre y gratuita.
El sábado pasado se realizó un seminario en Casa del Bicentenario y se presentó la obra "Solos" y el domingo "Pasajeros en trance". La maratón finaliza el próximo fin de se aman con dos presentaciones, “Atempo” el sábado 23 a las 21 hs en Casa del Bicentenario y “El Consorcio” el domingo 24 a las 20.30 hs también en Casa del Bicentenario.

La Unidad Regional X de Policía incorporó un nuevo móvil policial, en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando desde el Municipio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

El jueves 4 de diciembre, en el Auditorio Delmo Daró, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los participantes de los cursos de capacitación laboral impulsados por la Municipalidad de Armstrong. Autoridades, representantes de instituciones y empresas locales, junto a las familias y vecinos, acompañaron este momento significativo para la formación y el desarrollo de la comunidad.

El intendente Matías Chale, el senador Hugo Rasetto y la delegada de la Región V de Educación, Marisa Príncipe, realizaron la entrega de $25.382.172 del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) a la Escuela Técnica N°452 Santiago D’Onofrio.

La región se prepara para vivir una de las noches más esperadas del año: una nueva edición del Festival Folklórico de Fátima, que tendrá lugar este sábado desde las 20.30 hs, con una grilla colmada de talento y la presencia estelar de Jorge Rojas como número central.

El miércoles 3 de diciembre en el auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong se realizó el acto académico de colación de grados de la primera promoción de la extensión áulica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a partir de un comprometido trabajo llevado adelante por ambas instituciones.

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que del 9 al 19 de diciembre se encontrarán abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2026 del Jardín Maternal Municipal, ubicado en Poletti 1245. La atención será de 8 a 12 y de 13 a 17 hs.

Gonzalo Mancini y Emanuel Pérez, ambos de Las Rosas, se consagraron con el primer puesto en ornamentación durante el 2° Concurso de Asado a la Estaca, realizado días atrás en la localidad de Correa.

El intendente Matías Chale y la secretaria de Cultura y Ambiente, Romina Cirioni, llevaron adelante la entrega de certificados a más de 1700 alumnos y 85 docentes que, a lo largo del año, participaron de las más de 70 propuestas educativas, artísticas y recreativas desarrolladas en los Espacios Culturales Municipales.

En las últimas semanas se conocieron nuevos despidos en Pla by John Deere, la planta ubicada en Las Rosas, reconocida por ser generadora de cientos de puestos de trabajo en la región. La situación encendió alarmas entre los trabajadores y también dentro del sector gremial.

Gonzalo Mancini y Emanuel Pérez, ambos de Las Rosas, se consagraron con el primer puesto en ornamentación durante el 2° Concurso de Asado a la Estaca, realizado días atrás en la localidad de Correa.

En el marco de la Fiesta de los Pueblos, la Escuela San Martín de Las Rosas celebró un logro especial: el cuento escrito por la estudiante Ingrid Álvarez fue seleccionado para formar parte del libro “Ellos también escriben”, una publicación impulsada por el Ente Cultural que reúne producciones literarias de niños y jóvenes de toda la provincia.

El rugby femenino sigue creciendo en la región y una de sus grandes referentes es la rosense Francesca Ciccarelli, jugadora de Old Resian y es capitana del seleccionado de la Unión Rosarina. Su dedicación, disciplina y pasión por el deporte la han convertido en un nombre clave dentro de la disciplina.

La natación de Almafuerte atraviesa un momento de crecimiento y orgullo. Tres jóvenes deportistas del club fueron recientemente federados y tuvieron su primer torneo oficial el viernes pasado en las instalaciones de Regatas Rosario, donde vivieron una jornada llena de emociones y aprendizajes.

El miércoles 3 de diciembre en el auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong se realizó el acto académico de colación de grados de la primera promoción de la extensión áulica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a partir de un comprometido trabajo llevado adelante por ambas instituciones.

En la jornada legislativa de esta semana, Martín Blanco, concejal de Las Rosas por el Partido Justicialista, participó de lo que fue su última sesión en el Concejo Deliberante. Su mandato concluirá el 10 de diciembre, tras cumplir el período para el cual fue electo.

En las últimas horas, el médico Diego Corchuelo asumió formalmente como nuevo director del SAMCo Las Rosas, iniciando así una etapa en el efector.