INCENDIO EN EL LABORATORIO DEL HOSPITAL LAS ROSAS

Locales 19 de noviembre de 2019 Por Renacer Regional
Primero se originó en la zona de taller, luego se provocó otro foco de incendio en la parte de laboratorio, no hubo lesionados, si se registraron daños materiales con pérdidas de equipamiento de importancia.
e1760349-984d-4abd-b7ee-61b635d11289

Escucha los audios

Nota Alejandro Luna

Dir. Hospital Las Rosas

Nota Diego Balan

Jefe Bomberos Las Rosas

"Nos sorprendió porque habíamos visto humo en el patio en la parte del tablero de mantenimiento, lo apago un empleado y llamamos a bomberos por las dudas, en ese momento nos avisan que en la zona de laboratorio se veía humo, llegamos y efectivamente había otro foco ígneo que lamentablemente afectó equipos nuevos, es lamentable por las pérdidas económicas que son muy importantes, pero por suerte no le paso nada al personal", expresó Luna.


PARTE OFICIAL BOMBEROS 

Parte de Servicio
Martes 19/11/2019
Hora: 18:36
Tipo de Servicio: Incendio Edifico Público.
Siendo está hora y fecha se recibe llamado dando cuenta sobre un incendio en el edificio del Hospital de nuestra ciudad.
Una vez presentes en el lugar se constata que el mismo se desarrollaba en el sector del Taller de Mantenimiento y otro foco en el sector del Laboratorio de Análisis Clínicos, por lo que se procede a su control, extinción y ventilación.
Se trabajó con personal Policial, Inspectores de Tránsito Municipal, personal del Hospital y dotaciones de este cuartel.
Sin más novedades se dá por finalizado el presente Parte de Servicio

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias