maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

TRAS UN ACCIDENTE EN LAS ROSAS TERMINARON A LAS TROMPADAS

El hecho fue informado por el Jefe de la Comisaria 1ra, "un vehiculo colisiona a unas personas que circulaban en bicicleta resultando una bebé con lesiones leves, el padre reacciono y tomo a golpes de puño al conductor".
Policiales19/11/2019Renacer RegionalRenacer Regional
unidad

Nota Horacio Sueldo Jefe Comisaría 1ra Las Rosas

"Se registraron varios accidentes de tránsito, uno de ellos termino con un ariña, un vehiculo colisiona a unas personas ue circulaban en bicicleta, resultó una bebe de un año con lesiones leves, el padre de la menor tomó a golpes de puño al conductor del vehiculo, ahi tuvimos dos hechos distintos, las lesiones por el accidente de tránsito y las lesiones que sufrió el conductor por parte del padre de la menor", informó Sueldo.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

peña

fiesta del mate

Lo más visto
PEDO MENDOZA

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?

Renacer Regional
Interés General11/09/2026
Las tormentas de granizo no solo generan preocupación entre las personas, sino que también pueden afectar de manera significativa a los animales. El ruido intenso de la tormenta, los fuertes vientos y, especialmente, el impacto de las piedras pueden provocar diferentes reacciones y representar un riesgo para su integridad física.