maira re nuevo

DÉCIMO ENCUENTRO DE TENIS ADAPTADO EN ROLDÁN

Deportes 18/11/2019 Por Renacer Regional
Organizado por la la Fundación Estar, del extenista Eduardo Schwank, el evento se realizó ayer domingo, con la participación de alumnos de Las Rosas.
4781935a-cab8-4edb-bba9-d4dc6a3e7722 (1)

Escucha el audio

Nota Marcos Di Santo

Coordinador Deportes Adaptados Las Rosas

El evento se desarrolló en las canchas del Schwank Tennis Center, ubicado en el barrio Tierra de Sueños 2, de Roldán, desde las 8.30 y hasta las 14. Allí alrededor de cien jóvenes con discapacidad, de distintas localidades de Santa Fe, pudieron ejercer su derecho a jugar y a competir por su trofeo. 

La Escuela de Tenis Adaptado Las Rosas -apadrinada por Leonardo Ponzio- estuvo presente, llevando el entusiasmo de todos los chicos que frecuentan sus actividades.

"Cada día seguimos creciendo y luchando para que ellos disfruten de estos momentos. Es una gran alegría para todos poder participar de estos torneo. ", dijo Marcos Di Santo, coordinador de Deporte Adaptado de Las Rosas.

Por su parte, desde la  Fundación Estar Eduardo Schwank expresaron que fue "un hermoso día compartiendo con los chicos. Competencia, compañerismo y mucha diversión". Y agradecieron "a todos lo que hicieron posible llevar a cabo estos lindos momentos. Instituciones, profesores, padres , chicos y empresas que brindaron su apoyo para la realización, con total desinterés".

Fuente / Las Rosas Digital 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191