maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

EL ROSENSE SANTIAGO LEHN DESTACADO EN MEDICINA

Santiago fue Presidente del XXX Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina y Presidente de la Asociación Científica Rosarina de Estudiantes de Medicina entidad organizadora.

Interés General07/11/2019Renacer RegionalRenacer Regional
74218631_10214657641970924_8654616254016913408_o (1)
Nota Santiago LehnEstudiante de Medicina

Santiago expresó en sus redes...

Haber pertenecido a la Asociación Científica Rosarina de Estudiantes de Medicina (ACREM) y a la Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud (FACES) durante casi seis años, ha sido la experiencia más gratificante que he vivido durante mi transcurrir por la Facultad de Ciencias Médicas.

Hoy me siento a pensar en cuanto hemos aprendido, cuanto hemos alcanzado y es imposible no emocionarme.

Siempre sostuve que ACREM y FACES son más que un grupo de estudiantes movilizados por la Ciencia, estas entidades son una familia, una familia de gente maravillosa que día a día te impulsa a seguir y a aumentar cada vez más el nivel de tus objetivos.

Hace dos años, aceptamos el gran desafío de ser sede del XXX Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina (CoCAEM), el Congreso más grande de la República Argentina organizado por y para estudiantes de Ciencias de la Salud.

Haber estado a la cabeza de este proyecto, no ha sido una tarea sencilla, pero tampoco imposible. Haber estado acompañado de una Comisión Directiva inigualable, hizo que esto sea mucho más fácil de lo que pensaba.

Empezar a transitar mi despedida por este lugar luego de haber construido y llevado adelante un Congreso de tal magnitud me hace explotar el corazón de orgullo.

Realmente ha sido más que gratificante ver a cada uno de los miembros de la ACREM dando lo mejor de sí mismo, para hacer de este sueño compartido, una realidad.

Finalizamos el evento científico con un balance más que positivo. Recibir hasta el día de hoy, elogios y agradecimientos por parte de los asistentes, disertantes, evaluadores, asesores y docentes de nuestra Facultad, es una sensación inigualable.

Agradezco infinitamente a cada uno de los que formó parte de este gran sueño, brindándome una palabra de aliento, un consejo, aguantándome durante estos dos años.

Finalizó lo que hoy para mi representa, uno de los desafíos más grandes que me he propuesto durante mi vida académica.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto