maira re nuevo

CLÉRICI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS PRIMAVERA

Regionales 06/11/2019 Por Renacer Regional
Junto a Carina Mozzoni acompañaron a las autoridades de la institución en la presentación de esta sede ubicada en Ballesteros 1549 de Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2019-11-06 at 09.41.46

La intendenta Stella Clérici junto a la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni participaron de la inauguración de la nueva sede del Centro de Jubilados Primavera ubicada en Ballesteros 1549.

Clérici acompañó a las autoridades de la institución mientras avanzan en la construcción del nuevo edificio. “Seguimos respaldando la construcción del edificio propio de esta querida institución y mientras tanto los acompañamos al traslado a esta nueva sede”, expresó.


RESPALDO DEL MUNICIPIO A TORNEO INTERPROVINCIAL DE TAEKWONDO

WhatsApp Image 2019-11-06 at 09.31.32

El certamen “Chon Ji Kwan” organizado por ADEO se desarrolló el pasado fin de semana con la participación de 12 escuelas y 180 competidores.

La intendenta Stella Clérici estuvo el pasado fin de semana en el Torneo Interprovincial de Taekwondo “Chon Ji Kwan”, organizado por ADEO, con el respaldo de la gestión municipal, con la presencia de 12 escuelas y 180 competidores.

“Acompañamos cada una de las iniciativas y disciplinas del club, para que puedan seguir llevando adelante estas competencias de carácter interprovincial que permiten mostrar la ciudad y el desarrollo deportivo que tiene”, expresó Clérici.


LA INTENDENTA RECORRIÓ MUESTRA FOTOGRÁFICA EN EL MAC

WhatsApp Image 2019-11-05 at 10.17.57

Corresponde a la exposición “Cerca y Extrañx del artista internacional Dimas Melfi.

La intendenta Stella Clérici participó de la apertura en el Museo de Arte Cañadense de la muestra “Cerca y Extrañx del artista internacional Dimas Melfi, compuesta por una serie de fotografías analógicas desarrollada desde 2016 en adelante, de la cual la exhibición propuesta actúa como botón de muestra. 

De esta manera una nueva muestra se suma a las que tienen lugar en esta época del año en el MAC. “Continuamos acompañando a los artistas y promoviendo su trabajo en nuestro Museo de Arte Cañadense”, destacó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191