maira re nuevo

CAÑADA DE GÓMEZ Y LA REGIÓN CONTINÚAN EL RECLAMO POR LA RUTA 9

Regionales 30/10/2019 Por Renacer Regional
Luego de la medida cautelar, Vialidad Nacional ejecuta tareas de reparación en la alcantarilla de la RN 1V09 (ex 9) sobre el arroyo Cañada de Gómez y en zona urbana de Correa.
WhatsApp Image 2019-10-30 at 08.21.32

Escucha el audio

Nota Carina Mozzoni

Pte. Concejo Deliberante Cda. de Gómez

“Celebramos los primeros trabajos en la ruta 9, pero esta lucha de la región continúa hasta lograr la reconstrucción definitiva de la ruta”, expresaron desde el Municipio.

Luego de la medida cautelar Vialidad Nacional trabaja en la Ruta Nacional Nº 1V09, ex Ruta 9 realizando durante estos días obras de mejora en la alcantarilla ubicada sobre el arroyo Cañada de Gómez y en el tramo urbano de Correa.

En sentido, desde el Municipio expresaron “meses atrás se realizaron trabajos parciales en el tramo urbano de nuestra ciudad y pese a que celebramos las tareas de esta semana, seguimos reclamando para la reconstrucción de la traza entre los kilómetros 367 y 388”.

“Continuaremos reclamando para que la ruta 9 tenga las condiciones de seguridad y transitabilidad que nos merecemos, especialmente teniendo en cuenta los importantes aportes que realizan Cañada y la región a la economía nacional”, concluyeron.


LA GESTIÓN MUNICIPAL CONCRETÓ NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO EN CAÑADA DE GÓMEZ

WhatsApp Image 2019-10-30 at 08.29.32

como parte del Plan 200 cuadras se pavimentó con concreto asfáltico en caliente San Juan entre Héroes de Malvinas y Centenario y Venezuela entre Bv. López y Callao.

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici concretó nuevos frentes de pavimento como parte del Plan 200 cuadras, con obras en concreto asfáltico en caliente luego de realizar el correspondiente cordón cuneta y movimiento de suelos, con aportes conjuntos de municipio y vecinos.

Durante la tarde noche de este martes se terminó San Juan entre Héroes de Malvinas y Centenario y Venezuela entre Bv López y Callao. “Estamos contentos de poder seguir ejecutando obras con el acompañamiento de nuestros vecinos, para entre todos mejorar la infraestructura de cada barrio”, expresaron desde el Municipio.


CLÉRICI ENTREGÓ NUEVO APORTE A LA IGLESIA AMISTAD CAÑADA

WhatsApp Image 2019-10-29 at 08.25.07

Forma parte del apoyo constante a las diferentes instituciones de la ciudad La intendenta recorrió el avance en la obra que llevan adelante.

Como parte del apoyo permanente de la gestión municipal a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a la Iglesia Amistad Cañada destinado a refacciones y ampliaciones en el lugar.

“Entregamos un nuevo aporte a esta querida institución recorriendo el avance en la obra que están realizando, manteniendo el respaldo cada una de las instituciones de la ciudad para permitir que sigan creciendo y mejorar sus instalaciones”, expresó Clérici.

 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191