maira re nuevo

LA INTENDENTE DE CAÑADA DE GÓMEZ RECORRIÓ TRABAJOS EN EL CECLA

Regionales 24/10/2019 Por Renacer Regional
Con aportes de FAE se construye una nueva aula destinada a nuevos cursos y talleres que se dictan. Además desde el municipio se colaboró con pintura y elementos de trabajo.
WhatsApp Image 2019-10-23 at 11.30.10

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos en el Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional N°6626, donde con aportes del Fondo de Asistencia Educativa por un millón de pesos, se construye una nueva aula destinada a nuevos cursos y talleres que se dictan.
A su vez el municipio colaboró con pintura y elementos de trabajo. "Continuamos acompañando el desarrollo de las instituciones educativas, en este caso para favorecer el crecimiento de su matricula que ya supera los 200 alumnos y esta nueva aula viene a brindar mayor comodidad", expresó Clérici.


CLÉRICI PRESENTE EN LOS FESTEJOS POR LOS 35 AÑOS DEL HOGAR "SANTA CATALINA"

WhatsApp Image 2019-10-24 at 08.58.45

Además Damas de Beneficencia celebró 125 años desde su constitución. La intendenta destacó el acompañamiento permanente del municipio a través de diferentes aportes.

La intendenta Stella Clérici participó de los festejos por los 35 años del Hogar de ancianas Santa Catalina y 125 años de Damas de Beneficencia, destacando el trabajo conjunto que realiza el municipio con ambas instituciones en diferentes actividades.
A su vez hizo referencia a los diferentes aportes que se realizan para acompañar cada una de las iniciativas que promueven. "Nos pone muy contentos festejar junto a las instituciones su crecimiento y su sostenimiento a lo largo del tiempo, reforzando nuestro compromiso de seguir trabajando en conjunto", expresó Clérici.


CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN EL NUEVO CENTRO DE LA JUVENTUD

WhatsApp Image 2019-10-23 at 10.27.02

Luego de la firma del comodato, la gestión municipal trabaja en el acondicionamiento de las instalaciones del Nuevo Central Argentino en Balcarce entre España y Sarmiento.

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos de remodelación y acondicionamiento del inmueble del Nuevo Central Argentino del que hace uso el municipio, ubicado en Balcarce entre España y Sarmiento, para la reubicación del Centro de la Juventud.  

De esta manera, luego del comodato firmado meses atrás entre la gestión municipal y la empresa ferroviaria, se trabaja en el interior para la refuncionalización del espacio que estará integrado con los Museos y Escuela Municipal. “Avanzamos en la mejoras  para aprovechar el espacio de este importante inmueble, en un sector ampliamente utilizado por los jóvenes”, destacó Clérici. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191