maira re nuevo

CORNAGLIA Y CLERI FIRMARON ACUERDO POR EL DEPARTAMENTO BELGRANO

Regionales 22/10/2019 Por Renacer Regional
“No tengo memoria de un hecho similar”, resaltó Cornaglia en relación a la cantidad de integrantes de la lista del Frente de Todos que se hizo presente en el acto.
bf4acb3a-0e7a-4d94-9ef8-7f0e29faeafa

Escucha los audios

Nota Guillermo Cornaglia

Senador Dep. Belgrano

Nota Marcos Cleri

Candidato a Dip. Nacional por Sta. Fe - Fente de Todos

El senador provincial Guillermo Cornaglia firmó en Las Parejas un acta acuerdo de políticas públicas para el departamento Belgrano junto al candidato a diputado nacional Marcos Cleri. 

Entre los puntos del acta compromiso firmada por los candidatos, el senador y los representantes de cada una de las localidades del departamento Belgrano, se destacan el desarrollo de políticas de coordinación y ampliación de los programas de inclusión social, la planificación y concreción de los programas de viviendas, así como la promoción de políticas de seguridad para toda la comunidad. “Vamos a recuperar la esperanza, la libertad y, por sobre todas las cosas aquello que nunca deberíamos haber perdido, que es la dignidad de cada argentino y argentina”, manifestó Guillermo Cornaglia ante todos los presentes.

La conferencia de prensa se realizó en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales y contó con la presencia también del intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci; la senadora provincial, Cristina Berra; presidentes comunales, intendentes y concejales del Frente de Todos de los departamentos Belgrano y San Martín; militantes y público en general.

38043564-7f04-4c4a-bf7c-6216d487ff84

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191